Foro
Post de Emilio, pero comentarios cerrados:
Lo siento Movistar, tras 7 años con mi línea y 16 con la de mi madre, ha sido hora de decir adiós. Esto no es lo quera, mi imagen hacia Movistar ha pasado de ser de "la mejor calidad de servicio" a "la que peor tarifas y servicios ofrece en pleno 2013 aún incluso estando al tanto de su pérdida de clientes"
- NachoSalvador20-07-2013Yo probé el VDSL
javy97 escribió:Post de Emilio, pero comentarios cerrados:
Lo siento Movistar, tras 7 años con mi línea y 16 con la de mi madre, ha sido hora de decir adiós. Esto no es lo quera, mi imagen hacia Movistar ha pasado de ser de "la mejor calidad de servicio" a "la que peor tarifas y servicios ofrece en pleno 2013 aún incluso estando al tanto de su pérdida de clientes"De las 3 líneas que tenía, 2 ya se han ido (Yoigo y ONO), pagando una miseria y limitando a 128kbps, ambas con cobertura movistar.
Y la mia porque tengo permanencia, pero si no estaría ya fuera...
- Emilio-Movistar19-07-2013Community Manager
javy97 escribió:
Post de Emilio, pero comentarios cerrados:
Lo siento Movistar, tras 7 años con mi línea y 16 con la de mi madre, ha sido hora de decir adiós. Esto no es lo quera, mi imagen hacia Movistar ha pasado de ser de "la mejor calidad de servicio" a "la que peor tarifas y servicios ofrece en pleno 2013 aún incluso estando al tanto de su pérdida de clientes"Mea culpa :smileyembarrassed: , ya están abiertos.
Un saludo y por supuesto lamentamos tu decisión.