Foro
los que ya tenemos fibra a 50 entrariamos en el apartado de migraciones no????
y con movil movistar a 63,8 + 14 de linea = 74,8 mas su iva no?...
soy todo orejas...
Pero... ¿los 14 de línea no van incluidos , como dice en la web , dentro de los 63,8 ?
- danielbd14-02-2012El WIFI me llevó al sofá
pregunta pregunta...
los que tenemos dvr... que va a pasar?? porque yo no quiero que me cambien el deco.... a no ser que me pongan una xbox 360...
dela.. amigo.. cuentame que tenemos que hacer?.. porque quiero mi deco, mi picho usb...
- danielbd14-02-2012El WIFI me llevó al sofá
bueno, he podido contratarlo desde la opcion de que te llaman ellos, porque he llamado al 1004... y el "operario" de turno me ha vacilado... le he dicho lo que queria, y cuando le he dicho que queria que me aplicaran la promocion por ser cliente movil tambien... me ha pasado con moviles.. :smileymad: claro, el de moviles me ha preguntado que que queria.... en fin..
me ha atendido un chico super amable, español, y en menos de 5 minutos tenia el email con el detalle del pedido. me ha comentado que el dvr no lo pierdo, que el pincho tampoco... y que en principio no tienen porque cambiar nada.. es solo aumentar la velocidad y ya ta...
en fin, os mantendre informados..
saludos.
- Vipper3314-02-2012Yo probé el VDSL
danielbd escribió:bueno, he podido contratarlo desde la opcion de que te llaman ellos, porque he llamado al 1004... y el "operario" de turno me ha vacilado... le he dicho lo que queria, y cuando le he dicho que queria que me aplicaran la promocion por ser cliente movil tambien... me ha pasado con moviles.. :smileymad: claro, el de moviles me ha preguntado que que queria.... en fin..
me ha atendido un chico super amable, español, y en menos de 5 minutos tenia el email con el detalle del pedido. me ha comentado que el dvr no lo pierdo, que el pincho tampoco... y que en principio no tienen porque cambiar nada.. es solo aumentar la velocidad y ya ta...
en fin, os mantendre informados..
saludos.
Cuento con ello!!! Mantenme informado, vamos, a mi y a todos, que dependiendo como vaya todo, hago yo el pedido también!
Saludos.