Foro
Hola,
Como os he dicho, ya he pedido el paso de Imagenio 50Mb a 100Mb, podéis ver el detalle del pedido:

hola...
yo también hice el pedido, pero todavía no me aparece el pedido como a tí...
gracias. un saludo
- dgimenez15-02-2012Yo probé el VDSL
Veo que el servicio DVR ya no está como incluido sino como opcional!! Se pierde dicho servicio??
- norbys15-02-2012Yo probé el VDSL
el servicio DVR estaba incluido hasta el 30 de junio del año pasado. Los clientes que teniamos fibra 50 mb entonces lo seguimos teniendo incluido, y los nuevos clientes tienen que pagarlo aparte si quieren el servicio. Dela ¿con el pase a 100 mb se perderia?
- dela-movistar15-02-2012Antiguo Moderador
Bueno, a ver si os aclaro un poco, de la ficha comercial del producto, he logrado encontrar esto, pues lo quería poner al pie de la letra.
Asegurar que "Combo DVR" está desmarcado/ , lo que quiere decir que el DVR no se encuentra incluido en el servicio Movistar Imagenio 100 Mb, y por lo tanto mucho me temo norbys, que el movimiento de migración o cambio de velocidad, anula la facilidad que ahora tienen, los que disfrutaban 50 Mb con DVR incluido.
Y con respecto a las promociones que se tengan activadas, veo esto otro:
- Incompatibilidad:
- Con otras promociones que apliquen sobre estos productos (no acumulativas)/ es decir, no se acumulan promos, aunque si se mantienen los posibles meses de compromiso que queden.
Y hasta aquí llegué
Salu2
- Incompatibilidad:
- pmoncadaisla15-02-2012Yo probé el VDSL
emulajavi escribió:hola...
yo también hice el pedido, pero todavía no me aparece el pedido como a tí...
gracias. un saludo
Tardó unas horas en salirme.
Saludos
- jorgebcn15-02-2012Yo probé el VDSL
Me criticareis, lo se pero quiero añadir un pequeño punto critico
22,90+8% iva= 24.73 euros
40.90+13.97=54.87+18%=64.76
TOTAL: 89,49 EUROS
Y todo ello con el familiar, si quieres dejar el imagenio medianamente decente con el favoritos total la cosa se va a mas de 100 euritos.
Espero que mejoren este aspecto, por ejemplo, por que no dejamos la fibra a 50 megas a 24,90 euros para los clientes de movil?
Podriais hacer un paquete que incluyera fijo y movil con llamadas ilimitadas (el movil con el internet movil incluido por supuesto)+ un pincho para nevegar sin limites, mas imgaenio con todos los canales activos disponibles, favoritos y canal+ entonces si que estaria disupuesto a pagar 100 euros y ademas seguro que romperiais el mercado
Cuando hagais algo como esto contratare imagenio
un saludo