Foro
Veo que el servicio DVR ya no está como incluido sino como opcional!! Se pierde dicho servicio??
el servicio DVR estaba incluido hasta el 30 de junio del año pasado. Los clientes que teniamos fibra 50 mb entonces lo seguimos teniendo incluido, y los nuevos clientes tienen que pagarlo aparte si quieren el servicio. Dela ¿con el pase a 100 mb se perderia?
- dela-movistar15-02-2012Antiguo Moderador
Bueno, a ver si os aclaro un poco, de la ficha comercial del producto, he logrado encontrar esto, pues lo quería poner al pie de la letra.
Asegurar que "Combo DVR" está desmarcado/ , lo que quiere decir que el DVR no se encuentra incluido en el servicio Movistar Imagenio 100 Mb, y por lo tanto mucho me temo norbys, que el movimiento de migración o cambio de velocidad, anula la facilidad que ahora tienen, los que disfrutaban 50 Mb con DVR incluido.
Y con respecto a las promociones que se tengan activadas, veo esto otro:
- Incompatibilidad:
- Con otras promociones que apliquen sobre estos productos (no acumulativas)/ es decir, no se acumulan promos, aunque si se mantienen los posibles meses de compromiso que queden.
Y hasta aquí llegué
Salu2
- Vipper3315-02-2012Yo probé el VDSLMenuda decepción! Las cosas a medias NUNCA están bien hechas! Primero, incompatibilidad de la ont para ofrecer los 100 mb con imagenio, y ahora, no se puede disfrutar del dvr, pero perque no es compatible o porque lo pensáis cobrar aparte?
Pd: ayer envíe un pv, que ni ha sido leído a puertas de enviar este post, que visto lo visto, me han quitado las ganas de pasar a los 100mb.
Saludos.- dela-movistar15-02-2012Antiguo Moderador
Hola @Vipper33
De verdad que lo siento muchísimo:smileysad:, pero si me centro bastante por este asunto, tengo que dejar los privados un poco (sólo un poco ehhhh) de lado. Si me centro en los privados, te aseguro que no podemos priorizar el modificar ó preguntar las dudas que teneís, y prefiero darlo más o menos en abierto, pues igual le vale a todo el mundo.
Da la casualidad que he ido alternando un poco y tú privado ya le contesté, pero tienes razón, he tardado más de lo normal:smileywink:
Venga, dadme un poco de tiempo, que estamos moviendo cosas interesantes que nos planteaís.
Y os adelanto......, bueno igual no debía......Venga vale Ya se está trabajando en informaciones de lo que se preguntó con anterioridad
¿y la gente que tiene promo en Fibra ? ¿ se puede quitar la incompatibilidad que presenta el producto? El no ya lo teniamos, pero....
- danielbd15-02-2012El WIFI me llevó al sofá
me imagino que, al ya tener el equipo DVR gratuito, no deben de cambiarlo, a parte porque no aparece en ningun sitio las condiciones de "migracion",
de hecho, ayer cuando lo hice por telefono, me confirmaron que no se perdia, ni el DVR, ni el Pincho... aunque tambien es cierto que, cuando le das a contratar, te sale lo que quieres: o llamadas o pincho.. como requisito imprescindible para la contratacion como alta nueva...
por favor, si teneis el documento de migraciones, postearlo para echarle un vistazo, yo no lo he encontrado por la web, porque a lo mejor no me interesa hacer el cambio si me quitan el DVR, que por otro lado, cuando lo di de alta, por narices tenia que ser con DVR...
saludos!!!
- Incompatibilidad:
- danielbd15-02-2012El WIFI me llevó al sofá
Dela tienes un privado.. echale un vistazo cuando puedas...
gracias!