Foro
Bueno, a ver si os aclaro un poco, de la ficha comercial del producto, he logrado encontrar esto, pues lo quería poner al pie de la letra.
Asegurar que "Combo DVR" está desmarcado/ , lo que quiere decir que el DVR no se encuentra incluido en el servicio Movistar Imagenio 100 Mb, y por lo tanto mucho me temo norbys, que el movimiento de migración o cambio de velocidad, anula la facilidad que ahora tienen, los que disfrutaban 50 Mb con DVR incluido.
Y con respecto a las promociones que se tengan activadas, veo esto otro:
- Incompatibilidad:
- Con otras promociones que apliquen sobre estos productos (no acumulativas)/ es decir, no se acumulan promos, aunque si se mantienen los posibles meses de compromiso que queden.
Y hasta aquí llegué
Salu2
me imagino que, al ya tener el equipo DVR gratuito, no deben de cambiarlo, a parte porque no aparece en ningun sitio las condiciones de "migracion",
de hecho, ayer cuando lo hice por telefono, me confirmaron que no se perdia, ni el DVR, ni el Pincho... aunque tambien es cierto que, cuando le das a contratar, te sale lo que quieres: o llamadas o pincho.. como requisito imprescindible para la contratacion como alta nueva...
por favor, si teneis el documento de migraciones, postearlo para echarle un vistazo, yo no lo he encontrado por la web, porque a lo mejor no me interesa hacer el cambio si me quitan el DVR, que por otro lado, cuando lo di de alta, por narices tenia que ser con DVR...
saludos!!!