Foro
Bueno, a ver si os aclaro un poco, de la ficha comercial del producto, he logrado encontrar esto, pues lo quería poner al pie de la letra.
Asegurar que "Combo DVR" está desmarcado/ , lo que quiere decir que el DVR no se encuentra incluido en el servicio Movistar Imagenio 100 Mb, y por lo tanto mucho me temo norbys, que el movimiento de migración o cambio de velocidad, anula la facilidad que ahora tienen, los que disfrutaban 50 Mb con DVR incluido.
Y con respecto a las promociones que se tengan activadas, veo esto otro:
- Incompatibilidad:
- Con otras promociones que apliquen sobre estos productos (no acumulativas)/ es decir, no se acumulan promos, aunque si se mantienen los posibles meses de compromiso que queden.
Y hasta aquí llegué
Salu2
Pd: ayer envíe un pv, que ni ha sido leído a puertas de enviar este post, que visto lo visto, me han quitado las ganas de pasar a los 100mb.
Saludos.
- dela-movistar15-02-2012Antiguo Moderador
Hola @Vipper33
De verdad que lo siento muchísimo:smileysad:, pero si me centro bastante por este asunto, tengo que dejar los privados un poco (sólo un poco ehhhh) de lado. Si me centro en los privados, te aseguro que no podemos priorizar el modificar ó preguntar las dudas que teneís, y prefiero darlo más o menos en abierto, pues igual le vale a todo el mundo.
Da la casualidad que he ido alternando un poco y tú privado ya le contesté, pero tienes razón, he tardado más de lo normal:smileywink:
Venga, dadme un poco de tiempo, que estamos moviendo cosas interesantes que nos planteaís.
Y os adelanto......, bueno igual no debía......Venga vale Ya se está trabajando en informaciones de lo que se preguntó con anterioridad
¿y la gente que tiene promo en Fibra ? ¿ se puede quitar la incompatibilidad que presenta el producto? El no ya lo teniamos, pero....
- norbys15-02-2012Yo probé el VDSL
Hola Dela, he entrado en la comparativa de productos movistar fibra optica y me da la impresión que esto esta todavia un poquito verde.
En la opción de 100 mb e imagenio familiar se da un precio de 77,77 si se tiene movil, que es la suma de los precios de imagenio + internet + cuota de linea, pero luego se dice que si no se tiene movil son 106,77 ¿de donde sale esa diferencia de 29 €? no se indica y es importante para los clientes que no tienen movil (no es mi caso) ya que imagenio paga el 8% de IVA e internet el 18%.
también falta una oferta para los clientes que elijamos permanecer con 50 mb (ya que no se nos respeta del DVR al hacer la migración). ¿por qué no se mantiene el precio de 29,90 por internet para siempre mientras se tenga movil de movistar? creo que es una buena propuesta ¿se la puedes enviar a los que están diseñando el producto?.
un saludo y animo, ya se que te estamos mareando con el tema.
- usuario_retirado15-02-2012
Una pena que solo se pueda pasar de 50mb a 100mb si tienes contrato con movil, porque te pide el numero del movil y si no lo pones no te deja avanzar.
- danielbd15-02-2012El WIFI me llevó al sofá
dela tienes contestacion al privado.
;)