Foro
La promocion supongo que NO te la mantienen.
Normalmente si tienes una promocion y haces cualquier cambio te la quitan.
Yo que tu acabaria la promocion tranquilamente y cuando se te acabe migras. Asi no te llevaras sustos en la factura, que pagar menos por una promocion es una viña.
Total, ha esas velocidades es por vicio, bajar a 50 o a 100 va unos minutos, siempre que bajes a tope de algun sitio que te lo permita. Pero claro si cuesta lo mismo ¿porque no?.
Hola Dela, me imagino que estaras hasta arriba... te han dicho algo de porque han anulado mi pedido???
sigue sin aparecer... asi que.. jfkkdjlkdjlkas jasdaksldj no entiendo nadaaaa
:(
saludos!!!
- onjoe23-03-2012Yo probé el VDSL
Algun moderador puede ayudarme para que me cambien la ONT, por favor. (es de la viejas, tengo FTTH desde hace 2 años)
Gracias.
Tengo 100/10 y aqui teneis mis resultados con imagenio apagado, y mi red es de 10/100/1000., menos la ONT claro.
Si pongo un canal HD la cosa baja bastante más.
- onazole28-02-2012Yo probé el VDSL
A mi si me sale .... tienes que acceder a Mi Movistar ...Internet, Television y Telefonia Fija y ahi a Mis Datos.
Luego pincha en tu numero (que aparece a la derecha de "Linea", en azul) y luego vuelves a pinchar en Linea ADSL,
y te saldrá esto:
- emulajavi28-02-2012Yo probé el VDSL
Hola.
A mi tampoco me aparece nada.
Tengo Trio 50/5 y solicité en el 1004 la semana pasada la subida a Trío 100/10
Sigo sin saber nada y Sigue sin aparece nada en Mi movistar fijo. (incluso, en mis datos de línea, donde pone internet, ya no te dice la velociad contratada como decía antes.)
Gracias.
Un saludo