Foro
13 Respuestas
- dfcnetwork23-03-2012Yo probé el VDSL
Lo bueno que tiene movistar es su cobertura que es excelente (Yo voy por OMV con cobertura movistar)
Yo estoy de acuerdo de que a algunas personas les satisface esta operadora, pero no hay que ser un experto para darse cuenta en que falla movistar, EN SUS PRECIOS.
La solucion definitiva: Reducir precios hasta lo máximo posible, pero eso es cosa del gobierno.
ME GUSTARÍA DAR UN MENSAJE A LOS QUE PONEN LOS PRECIOS DE MOVISTAR.
Me gustaría solicitar una tarifa exactamente como la de Tuenti para usuarios de tarjeta y contrato (3 centimos minuto y bonos de internet baratos)
Empleados, no tengais miedo, os aseguro que ganaís clientes
PD: La tarifa pluraal en realidad fue una tarifa promocional (y especifica para los usuarios de movistar joven) tuvo muchos usuarios, a partir de esa tarifa se creo la tarifa unica de la operadora movil Tuenti
- usuario_retirado23-03-2012
Movistar tiene muchos clientes, y los que le votan casi nunca son de Movistar! Cuanto rencor hay en el mundo, yo estoy encantado, y más con las nuevas tarifas personalizables a trozos, son inigualables, nisiquiera OMV.
Una opinión más :smileytongue: - dfcnetwork23-03-2012Yo probé el VDSL

Movistar ha sido elegida por tercer año consecutivo como la Peor Empresa del Año por los consumidores de FACUA. Vodafone repite como segunda, seguida por dos entidades bancarias y una aerolínea.
Como viene siendo ya tradición, la organización de consumidores FACUA organiza los premios de dudoso honor que marcan a las peores empresas del año, las prácticas más detestadas por los usuarios, y la campaña de publicidad menos popular.
Como peor anuncio, el 35% de los consumidores han escogido la campaña de Movistar inspirada en las asambleas que se hicieron populares con el 15M para anunciar sus nuevas tarifas.
Por último, el reparto de bonus a directivos de los bancos rescatados fue valorada como la peor práctica empresarial.
FUENTE: http://bandaancha.eu/articulo/8365/movistar-nuevo-peor-empresa-ano-segun-usuarios-facua