Foro
10 Respuestas
- Jaime19-10-2012Yo probé el VDSL
Pequeña reseña http://www.xataka.com/moviles/zte-skate-pro-toma-de-contacto
Y la oficial http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/ficha/zte-skate-pro
- Guanche19-10-2012Miembro Honorifico
Buenos dias:
Martonio, personalmente me gusta que hayan marcas que puedan competir y que por lo menos no pagues
por la marca.
Saludos.:smileywink:
- chandre18-10-2012Con el 4G vivo en la nube
Martonio escribió:
Guanche lo que más me gusta de esta noticia son los cinco comentarios que hay a continuación.
Yo tengo un HUAWEI (chino ) libre y va fenomenal.
Saludos,
Pues parece que los chinos ( ZTE, Huawei, Meizu, Xiaomi) están empezando a hacer cosas buenas, ya no se limitan a copiar o a fabricar para otros. Creo que hemos elegido bien los móviles:smileywink:
Un saludo:smileyhappy:
- dymasaltair18-10-2012Yo probé el VDSL
Guanche lo que más me gusta de esta noticia son los cinco comentarios que hay a continuación.
Yo tengo un HUAWEI (chino ) libre y va fenomenal.
Saludos,
- Jaime18-10-2012Yo probé el VDSL
Pues habrá que estar al tanto....gracias
- chandre18-10-2012Con el 4G vivo en la nube
Jaime escribió:
¿Alguien tiene esa marca?¿es fiable?, Porque podría ser interesante si no eres muy exigente.
Yo tengo un ZTE Skate, y me va de maravilla, el único "pero" es la memoria interna, pero por lo demas ni un cuelgue, gran pantalla... estoy más que satisfecho con él:smileywink:
- Jaime18-10-2012Yo probé el VDSL
¿Alguien tiene esa marca?¿es fiable?, Porque podría ser interesante si no eres muy exigente.
- chandre17-10-2012Con el 4G vivo en la nube
No sé cómo será el tema de pagos al final, pero por 180€ un terminal así es una buena compra.
- jorgebcn17-10-2012Yo probé el VDSL
Si dejan pagarlo al contado te lo dan libre y sin permanencias la idea es buena, pero me parece que no sera asi
- chandre17-10-2012Con el 4G vivo en la nube
¡Hola!
Ví en otro hilo sobre la compra de smartphones de gama alta, cada cual para sus necesidades, yo tengo el anterior al del enlace y funciona estupendamente para lo que lo quiero, llamadas, whatsapp, vídeos y similares. A ver si se acelera la bajada de precios de terminales, demostrado queda que para un uso básico no es necesario desembolsar grandes cantidades de dinero.