Foro

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Guanche
    Miembro Honorifico
    19-10-2012

Buenos dias:

Martonio, personalmente me gusta que hayan marcas que puedan competir y que por lo menos no pagues

por la marca.

Saludos.:smileywink:

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    18-10-2012

Martonio escribió:

Guanche lo que más me gusta de esta noticia son los cinco comentarios que hay a continuación.

Yo tengo un HUAWEI (chino ) libre y  va fenomenal.

Saludos,

Pues parece que los chinos ( ZTE, Huawei, Meizu, Xiaomi) están empezando a hacer cosas buenas, ya no se limitan a copiar o a fabricar para otros. Creo que hemos elegido bien los móviles:smileywink:

Un saludo:smileyhappy:

dymasaltair
    Yo probé el VDSL
    18-10-2012

Guanche lo que más me gusta de esta noticia son los cinco comentarios que hay a continuación.

Yo tengo un HUAWEI (chino ) libre y  va fenomenal.

Saludos,

Jaime
    Yo probé el VDSL
    18-10-2012

Pues habrá que estar al tanto....gracias

chandre
    18-10-2012

Jaime escribió:

¿Alguien tiene esa marca?¿es fiable?, Porque podría ser  interesante si no eres muy exigente.

Yo tengo un ZTE Skate, y me va de maravilla, el único "pero" es la memoria interna, pero por lo demas ni un cuelgue, gran pantalla... estoy más que satisfecho con él:smileywink:

Jaime
    Yo probé el VDSL
    18-10-2012

¿Alguien tiene esa marca?¿es fiable?, Porque podría ser  interesante si no eres muy exigente.

chandre
    17-10-2012

No sé cómo será el tema de pagos al final, pero por 180€ un terminal así es una buena compra.

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    17-10-2012

Si dejan pagarlo al contado te lo dan libre  y sin permanencias la idea es buena, pero me parece que no sera asi

chandre
    17-10-2012

¡Hola!

Ví en otro hilo sobre la compra de smartphones de gama alta, cada cual para sus necesidades, yo tengo el anterior al del enlace y funciona estupendamente para lo que lo quiero, llamadas, whatsapp, vídeos y similares. A ver si se acelera la bajada de precios de terminales, demostrado queda que para un uso básico no es necesario desembolsar grandes cantidades de dinero.