Foro
Arvisan
18-05-2015Yo probé el VDSL
Muy bien por parte de Movistar. Rectificar es de sabios y cuando uno se equivoca y lo reconoce habla bien de tal organismo. Ya estoy llamando o haciéndolo a través de la aplicación porque no quiero que me cobren más de la cuenta. Espero que esto sea completamente independiente y se siga subiendo la velocidad x3 tal y como me prometieron en el 1004. También será muy oportuno que se pueda tramitar a través de la Comunidad.
- Hackett!!!!18-05-2015Yo probé el VDSLYa era hora de que rectificaran!! Porque yo no había solicitado la subida por este inconveniente. Mañana estoy llamando para subir a 300 megas.
http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/6719114/05/15/Movistar-da-marcha-atras-dara-a-elegir-entre-bajada-de-velocidad-o-cobrar-los-datos-extra.html#.Kku8hsMO0UZ0mUd
Por favor queremos que la mejora del paquete fusión total de poder ver los programas desde el principio en grabaciones se aplique a todos los paquetes! Que hay gente que no le gusta el deporte y no por ello va a pagar 110€/mes. Además que Vodafone TV tiene la opción en todos los planes (incluso el más básico). Dar un poco a los clientes después de haber subido 5€.
Porque vale que la mejora de velocidad esta bien, pero no es una mejora que vayas a utilizar siempre y todo el mundo. Sin embargo lo de las grabaciones desde el principio cuanta gente llega y tiene el programa o la serie que ya ha empezado y le gustaría poderla ver desde el principio!!