Foro
Al final se trata de que el cliente pueda elegir, que es lo mas importante.
Habla a quien no le importe pagar mas para mantener la maxima velocidad; habra quien prefiera la reduccion de velocidad.
Al final se trata de que podamos configurar nuestra tarifa adaptandola a nuestras necesidades/posibilidades.
La unica duda esta en saber si se podra optar entre las dos opciones, y que el + megas sea una posibilidad mas como los bonos, o la opcion elegida es ya definitiva.
Un saludo y que la Comunidad os acompañe.
- Don_Jaume18-05-2015El WIFI me llevó al sofá
Desde "Mi Movistar" se puede hacer esta gestión sin llamar al 1004?
Saludos
- pepe190018-05-2015Yo probé el VDSL
Confiemos que esto sea el principio de algunas cosas más, como poder subir velocidad a 30mb a los que tenemos VDSL2, sin tener que contratar fusión a traves de fibra.
Por algo se empieza, aunque de aqui a ultimos de Agosto se van a tener que poner mucho las pilas, porque la competencia viene pisando fuerte, y a ultimos del verano se van a ver muchas novedades en los operadores, eso si, nada de bajada de precios por parte de ninguno.
Un saludo.
- pepe190018-05-2015Yo probé el VDSL
Si lo que dice la noticia es cierto y empieza el martes, creo que algún moderador podia indicar los medios que tienen los clientes para tramitarlo, "Mi Movistar", 1004, la Comunidad o enviando una carta por Seur con acuse de recibo al Sr. Alierta.
Un saludo.
A proposito pacofreire, no hace falta que pongas una foto de un tienda Movistar, eso creo que esta de más, e intenta utilizar menos esas letras grandes azules que sueles emplear muy a menudo en tus post, y te lo digo porque parece que quieras que tus comentarios destaquen sobre los demás, y me parece a mi que no creo que sea tu intención.
Un saludo.
- napaj18-05-2015Yo probé el VDSL
Pues entonces ya no tiene lógica que nos hagan tener que solicitar el aumento en megas, podrían hacerlo automáticamente, y mientras yo no diga lo contrario, reducir la velocidad si me paso de los dos gigas de navegación.
- usuario_retirado18-05-2015
jajajajajajajaja napaj
napaj escribió:Pues entonces ya no tiene lógica que nos hagan tener que solicitar el aumento en megas, podrían hacerlo automáticamente, y mientras yo no diga lo contrario, reducir la velocidad si me paso de los dos gigas de navegación.
Estamos en Telefónica de España, S.A.U. ¿lógica?, ¡la misma que las peras que da mi olmo!.
Cordiales saludos.