Foro
Hola pacofreire, acabo de llegar a casa y entrado a ver los correos, he visto que me habías mencionado en la Comunidad, y he querido ver tu comentario, sinceramente me ha sorprendido tu reacción, yo he hablado de una foto que habías puesto con la noticia, y de esas letras azules grandes que pones de vez en cuando, pero creo que no entrado a valorar tus comentarios en la comunidad, que las respeto como las de cualquier usuario, tenga 1 mensaje o tenga 15.000.
Además aclaras:
“No pretendo nada de lo que Usted indica, y que en su misma posterior reflexión, tambien aclara o supone, acertadamente”
Y este párrafo tuyo me pierdo, ¿alguna vez te he realizado un comentario de que no respeto tu opinión?
“lo único que solicito es respeto a la opinión de los demás”
Y este otro, lo entiendo menos, creo deducir por lo que comentas, que yo no respeto la opinión de los demás, totalmente equivocado, tengo todo el respeto del mundo, eso sí, siempre que “no meen fuera del tiesto”
“El respeto para uno deberia empezar en el que nosotros tengamos hacia los demás”
Vuelvo a repetir, por lo que escribes, parece que me he cebado contigo y tus opiniones, y en realidad han sido solo dos consejos.
Y no me retracto de las palabras que escribí en el post que ha dado origen a esta respuesta tuya “sin sentido”.
Espero que recapacites sobre esta frase tuya (“lo único que solicito es respeto a la opinión de los demás”), y aclares que yo no he comentado nada sobre tus opiniones, así que espero una rectificación por tu parte, y al mismo tiempo tus excusas.
Un consejo, no veas intrigas donde no las hay.
Y solo una cosita más, yo no he tratado en vida ni a “Cristo” de Vd., y te puedes suponer que a ti tampoco, aunque te moleste.
Te deseo que pases una feliz noche pacofreire
Hola a tod@s
Teneis mas información en el siguiente post:
Un saludo.