Foro
hola, yo siempre que he preguntado me decian, solo tienes cobertura para adsl, ni fibra, ni vdsl. seguramente como tu dices habra muchas gente que tenga cobertura vdsl pero como no lo dicen. lo que me extraña que movistar te pongan un router vdsl, eso significa para movistar otro desembolso, la verdad es que no me cuadra por ningun sitio, ya veremos.
saludos
joma55 ami nunca me salio en lo de contratar en la web el VDSL2, yo cuando lo pedi sabia de antemano con los datos de mi router que si la central estaba activado tendría soporte VDSL2, ami me lo gestionarón desde el foro creo recordar que fue EsmeRe-Movistar y lo hizo todo perfecto.
Cuando llamaba al 1004 muchas veces me decian, ¿¿VDSL.. que??.
600 metros estás en el limite de que movistar quisiera en su tiempo ponerme el VDSL2, debependeria mucho del estado del cobre en la calle hasta la central, ya que al final de su vida comercial eran muy estrictos a la hora de ponerte el VDSL2.
En mi caso no eran más de 300 metros de distancia y actualmente teoricos hablo que soportaria 70/9
Veremos cuando se haga oficial todo esto de la eliminación del limite de velocidad como queda la cosa. por el momento todo son especulaciones.