Foro
Yo fui uno de los privilegiados que tuvo los canales HD bajo VDSL. Y en esta comunidad no fui el único que trató de buscar una solución razonable por parte de los moderadores, no una historia para irse a dormir. Aunque digan que es por motivos de velocidad de transmisión, algo que con solo 10 Mbps me lo puedo llegar a creer, sin embargo, con 30 Mbps o 31 que es lo que yo tenía me cuesta creer que un canal HD en 720p no se pueda visualizar.
La respuesta: meramente comercial. A Movistar la interes vender su fibra y para eso necesita dotar a esta de una ventaja artificial y en este caso es por ejemplo los canales HD. Teniendo en cuenta que han ralentizado el despliegue quién sabe si ahora se tienen que bajar los pantalones y distribuir los canales entre al menos los clientes de VDSL. Ójala, aunque esto último parece complicado.
Un saludo
Yo no se, y la verdad que cada vez entiendo menos, pero he visto esto en el foro:
Comercial Fijo-Móvil
Mensajes publicados: 5.548
Re: AUMENTO DE PRECIO VDSL ,INCREIBLE POR PARTE DE MOVISTAR.
[ Nuevo ]
el 27-02-2015 17:45
Hola jya10,
Solo le subirá los 3€ en la factura aquellos clientes que le hayamos mandado un anexo en la factura.
Sobre la subida de hasta 20Mb es por ahora para alta, portabilidades o cliente que contraten adsl.
Un saludo .
Yo, ya se que me suben 3 euros y me suben la velocidad, pero en este post estais hablando de subidas, y no se que deciros, esta claro o no lo que dice este moderadora del foro:
Sobre la subida de hasta 20Mb es por ahora para alta, portabilidades o cliente que contraten adsl.
Tampoco me hagais mucho caso, pero vamos esto es lo que ponen, supongo que no tengo las ideas muy claras.
Un saludo.
- cototry10-03-2015Mi vida cambió con el ADSL
He llamado para ver como estaba el tema de los 20mg, y me han dicho desde movistar, que si hago la portabilidad me dan ya la máxima velocidad (20mg).
VOy a estudiar el tema. La lástima está en el terminal, casi imposible sacar una buena oferta en terminales a movistar.
- kalikatas28-02-2015Yo probé el VDSL
a lo mejor esta enfocado a captar clientes, y por eso le dan prioridad a lo que has dicho tu