Foro
Hola, maiteder10
Mientras aguardas esa respuesta y confirmación de los Moderadores, vuelvo a incluir los enlaces oficiales de Movistar donde lo comunican de forma oficial.
Primero. Fecha desde la cual ya no era posible contratarlo.
Re: Movistar+ TV Ready deja de ser contratable desde el 14-05-2017
Segundo.
A partir del 4 de septiembre MOVISTAR+ Ready dejará de estar disponible.
A partir de esta fecha no podrás acceder a MOVISTAR+ desde la aplicación M+ Ready instalada en tu SmartTV de Samsung.
Para poder continuar disfrutando de tu televisión necesitarás un descodificador externo que te enviaremos de forma gratuita desde MOVISTAR.
Durante el proceso de sustitución seguirá disponible el servicio de televisión que tenías contratado. No tienes que hacer nada, nos pondremos en contacto contigo para acordar el envío a tu domicilio del nuevo descodificador, el mando y un cable HDMI sin coste alguno.
Pasos para instalar un descodificador en televisores Samsung SmartTV con MOVISTAR+ Ready

Paso 1
Desconecta el cable Ethernet (cable de red) de la parte trasera de la SmartTV y conéctalo desde el router al descodificador.

Paso 2
Con el descodificador apagado conecta la SmartTV y el descodificador mediante el cable HDMI suministrado.

Paso 3
Enchufa la fuente de alimentación del descodificador y enciéndelo. Enciende la televisión y selecciona la fuente (Source) HDMI.

Paso 4
Accede al menú de Configuración para establecer la máxima resolución de visualización.
Pulsa la tecla Menú de su mando a distancia (o botón azul) para acceder al menú de MOVISTAR+.
Desplázate hasta

Selecciona Modo de Pantalla y establece el tipo de conexión como HDMI - 1080i

Además, usar el mando del desco es muy fácil, te enseñamos cómo sacar el máximo partido a tu mando
A partir del 4 de septiembre MOVISTAR+ Ready dejará de estar disponible.
Un Saludo ![]()
Esperamos la confirmación de algún moderador.
Un saludo🤣