Foro

Alejandro137
Yo probé el VDSL
08-08-2023
Resuelto

Canal Cracks por M+ desaparece...

Hoy deferente me he metido a movistar y hace unos días el Canal "Vacaciones por Movistar Plus+" me aparecía (con el mensaje: "Próximamente Cracks por M+)

Y hoy que me he metido sale que amplíe mi suscripción para tener el canal. (Tengo el Movistar Plus+ de 14€).

Me da rabia porque un canal que tenía el día 1 de Agosto y por el cual he pagado 14€ ahora me desaparezca. 

•  

Buenas noches, Alejandro137 

Tiene que tratarse de un error. La información oficial publicada por Movistar incluye el canal pop-up, dial 14, con Movistar Plus+

'Movistar Plus+ congrega en este canal pop up (dial 14) todas estas historias. Una colección insuperable de reportajes y entrevistas que harán las delicias de los aficionados al fútbol, porque no son, ni eran, sólo futbolistas ni entrenadores, no eran simples equipos, algunos trascendieron de la propia historia del fútbol. En este canal volveremos a recordar sus trayectorias en una narrativa imprescindible para todo aficionado a este deporte.

Desde el jueves 10 de agosto hasta el domingo 10 de septiembreCracks por M+ (dial 14) se convierte en uno de los canales imprescindibles de la plataforma.'

Aguarda ahora que te respondan en este Hilo los Moderadores Movistar. Ellos podrán comprobar donde este el fallo o incidencia...y será a partir del jueves día 10 cuando se inicien las emisiones de 'Cracks por M+'

Un Saludo 🙂

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-08-2023

Hola Alejandro137 

Gracias por confirmarnos que ya puedes ver el canal. Agradecemos a pacofreire por su aporte y la información relacionada con tu consulta.

Un saludo

Alejandro137
    Yo probé el VDSL
    09-08-2023

Hola! Ya va el canal, debe de ser que estaban tocando cosas. 

Gracias y que pases un buen día.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    08-08-2023

Buenas noches, Alejandro137 

Tiene que tratarse de un error. La información oficial publicada por Movistar incluye el canal pop-up, dial 14, con Movistar Plus+

'Movistar Plus+ congrega en este canal pop up (dial 14) todas estas historias. Una colección insuperable de reportajes y entrevistas que harán las delicias de los aficionados al fútbol, porque no son, ni eran, sólo futbolistas ni entrenadores, no eran simples equipos, algunos trascendieron de la propia historia del fútbol. En este canal volveremos a recordar sus trayectorias en una narrativa imprescindible para todo aficionado a este deporte.

Desde el jueves 10 de agosto hasta el domingo 10 de septiembreCracks por M+ (dial 14) se convierte en uno de los canales imprescindibles de la plataforma.'

Aguarda ahora que te respondan en este Hilo los Moderadores Movistar. Ellos podrán comprobar donde este el fallo o incidencia...y será a partir del jueves día 10 cuando se inicien las emisiones de 'Cracks por M+'

Un Saludo 🙂