Foro
aasanz escribió:
Acabo de ver esta noticia en Cinco Dias donde cuenta que Movistar ha decidido renovar su oferta de terminales móviles, incluyendo descuentos en los precios de los dispositivos de hasta el 30%.
Estos nuevos precios, en estos dispositivos, estarán disponibles para nuevas altas, portabilidades al contrato Movistar Cero, Total o a cualquiera de las modalidades de la oferta convergente Movistar Fusión, incluida la nueva de Movistar Fusión Cero.
¿Qué os parece?
Saludos.
Aquí está la info completa:smileywink:
No quiero permanencias, si no tengo más remedio lo haría, pero habiendo móviles libres, de marcas españolas (lo estamos hablando ahora en Twitter Unai, miguelan y yo) y con buenas prestaciones, el día que pueda me hago con uno de esos. Claro que también es más cómodo pagarlo a plazos...
Un saludo:smileyhappy:
chandre escribió:
aasanz escribió:
Acabo de ver esta noticia en Cinco Dias donde cuenta que Movistar ha decidido renovar su oferta de terminales móviles, incluyendo descuentos en los precios de los dispositivos de hasta el 30%.
Estos nuevos precios, en estos dispositivos, estarán disponibles para nuevas altas, portabilidades al contrato Movistar Cero, Total o a cualquiera de las modalidades de la oferta convergente Movistar Fusión, incluida la nueva de Movistar Fusión Cero.
¿Qué os parece?
Saludos.
Aquí está la info completa:smileywink:
No quiero permanencias, si no tengo más remedio lo haría, pero habiendo móviles libres, de marcas españolas (lo estamos hablando ahora en Twitter Unai, miguelan y yo) y con buenas prestaciones, el día que pueda me hago con uno de esos. Claro que también es más cómodo pagarlo a plazos...
Un saludo:smileyhappy:
Hola Chandre.
Con tantos canales de comunicación es difícil estar al día ( voy a tener que hacerme una cuenta de Twitter).:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Has puesto el enlace a la promoción Renueva y Recicla, pero no he visto nada de los nuevos precios de los terminales:
"Así, por ejemplo, dentro de la nueva oferta de Telefónica, terminales como el Galaxy mini 2 pasará de un precio de 167 euros a 116 euros, es decir, con un 30% de descuento. El precio del Nokia Lumia 520 se reducirá un 16% hasta 169 euros, mientras que el precio del Sony Xperia U pasará de 218 a 179 euros, que supone una reducción del 17,88%. En esta línea, el Samsung Galaxy S III Mini pasará de 327 a 275 euros, un 16% menos."
De todas formas, yo también soy de la opinión de comprar los móviles libres, aunque tenga que optar por terminales que no estén tan al día.:smileywink:
Saludos.
- unai22-05-2013Quítamelo todo menos el 5G
Hola chicos, sigo pensando que movistar tiene los precios superinflados, es mas, este ultimo mes, los han vuelto a subir.... supongo que sería para que luego parezca mayor el descuento...
Hoy en dia, comprar un movil a movistar, es una de las peores cosas que puedas hacer:
En el renueva y recicla, han bajado el valor de todos los moviles, ej: antes te descontaban 36 euros, si entregabas un Galaxy mini, y ahora no te descuentan ni 4 euros... increible.....
Para el pago a plazos....NECESITAS NOMINA!!!, ó justificar ingresos, incluso para los de gama baja, me la pidieron para el ACE 2...
Y de los puntos, que decir, te dan una miseria, y encima te ponen permanencia....
Si a todo esto, los moviles los tienen mas caros, que comprarlos libres.... pues ya me direis vosotros, incluso con los descuentos que he visto, siguen siendo mas caros que en TPH, y con toda "morraña" que te mete movistar, ocupando un espacio importantisimo en nuestros terminales...
Que cada uno, saque sus propias conclusiones...
Un abrazo a lso dos:smileyhappy:
- Pulgoso22-05-2013Yo probé el VDSL
Yo ya las he SACAO unai...gracias a todos...mola eso de "morraña"...
Saludos para los tres.
Chaops¡
- ukalik23-05-2013Yo probé el VDSL
Parece una noticia digna del Día de los Santos Inocentes.... :smileylol:
Un saludo :smileyhappy:
- jarroyo22-05-2013Yo probé el VDSL
Pero cuando estaran activos los nuevos precios??? Porque segun cincodias y ya ha salido en varios sitios mas, baja el precio de los telefonos, no solo es el plan renueva y recicla.