Foro
Buenas tardes que os parece esa rebaja de 5 € en el precio del VDSL 30 megas de 29,90 a 24,90 € si tienes el movil con ellos, me viene de perlas esa rebaja la verdad.
Saludos de Rafa
Lo que deberían hacer es incluir el VDSL en su servicio de Fusión. Aunque suba el precio algo (5 euros no más) respecto a los 10 MB, pero deberían incluirlo con 30 MB.
- asmartin10-10-2012Yo probé el VDSL
Panosonic escribió:Lo que deberían hacer es incluir el VDSL en su servicio de Fusión. Aunque suba el precio algo (5 euros no más) respecto a los 10 MB, pero deberían incluirlo con 30 MB.
Bueno, si pasar de 10Mbps a 100Mbps supone un incremento del 1000% en velocidad (algo menos que en subida, de 820Kbps a 10Mbps) con la fibra, el paso de 10Mbps a 30Mbps deberías ser proporcional, o sea 3 EUR más que el de 10Mbps. Todo en Fusión.
Al igual que la fibra es para los que tienen acceso, el VDSL debería ser igualmente proporcional para los que tenemos disponibildad.
¡¡ NO ES JUSTO !!
- Panosonic10-10-2012Yo probé el VDSL
asmartin escribió:
Panosonic escribió:Lo que deberían hacer es incluir el VDSL en su servicio de Fusión. Aunque suba el precio algo (5 euros no más) respecto a los 10 MB, pero deberían incluirlo con 30 MB.
Bueno, si pasar de 10Mbps a 100Mbps supone un incremento del 1000% en velocidad (algo menos que en subida, de 820Kbps a 10Mbps) con la fibra, el paso de 10Mbps a 30Mbps deberías ser proporcional, o sea 3 EUR más que el de 10Mbps. Todo en Fusión.
Al igual que la fibra es para los que tienen acceso, el VDSL debería ser igualmente proporcional para los que tenemos disponibildad.
¡¡ NO ES JUSTO !!
No te quito ni una coma, así debe ser.
- asmartin11-10-2012Yo probé el VDSL
Para algún moderador-comercial que esté bien informado:
¿para cuándo podremos saber algo de Movistar Fusión 30 Megas VDSL?
- Mantuo10-10-2012El WIFI me llevó al sofá
¡¡No, no es justo!!
- Jaime02-10-2012Yo probé el VDSL
Y, los que tenemos VDSL 10mg ¿Cómo quedaría?
- KuRi02-10-2012Yo probé el VDSL
Y se puede solicitar el paso de 10 a 30 a ese precio desde ya? Sigue siendo compatible con MIT Tu eliges si no queremos los 50 minutos de llamadas a moviles entre semana?
Gracias!
- miguelgrado05-10-2012Yo probé el VDSL
se sabe algo si vdsl 30 entrara en fusion y cuando? lo digo porque desde hace una semana que solicite fusion lo unico que han hecho en menos de 24 horas ha sido bajarme a 10 megas para se supone luego llamarme y ponerme fusion.pero desde entonces ni me han llamado e incluso llame yo y me dijeron que me llamarian pero nada.si puedo recuperar mis 30 megas con fusion esperare unos dias si no llamare para apurar pues ni tengo fusion ni tengo mis 30 megas a dia de hoy:smileymad:
- Emilio-Movistar02-10-2012Community Manager
Gracias por la información Rafa :smileyhappy:
En cuanto a lo que comenta Panosonic, indicar que se esta trabajando en compatibilizar VDSL 30MB con Fusión, en cuanto haya cualquier novedad os lo haremos saber en este u otro hilo especifico.
Un saludo
- Panosonic06-10-2012Yo probé el VDSL
Emilio-Movistar dijo:
Gracias por la información Rafa

En cuanto a lo que comenta Panosonic, indicar que se esta trabajando en compatibilizar VDSL 30MB con Fusión, en cuanto haya cualquier novedad os lo haremos saber en este u otro hilo especifico.
Un saludo
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias Emilio, aún no se sabe nada ?
- miguelgrado08-10-2012Yo probé el VDSL
lo mismo que panosonic ,hay algo o lo va ha haber sobre el vdsl?