Foro
miguelgrado escribió:
se sabe algo si vdsl 30 entrara en fusión y cuando? lo digo porque desde hace una semana que solicite fusión lo único que han hecho en menos de 24 horas ha sido bajarme a 10 megas para se supone luego llamarme y ponerme fusion.pero desde entonces ni me han llamado e incluso llame yo y me dijeron que me llamarían pero nada.si puedo recuperar mis 30 megas con fusión esperare unos días si no llamare para apurar pues ni tengo fusión ni tengo mis 30 megas a día de hoy:smileymad:
Buenos días a todos y perdonar por la tardanza en contestar :smileyembarrassed:
Contestando a vuestras dudas, indicaros que el VDSL con precio 24.9 € se ha implantado finalmente esta semana (aclarar que no se trata de una bajada de precio sino un nuevo producto sin llamadas a movil) , y por tanto aquellos que estéis interesados, podéis contratarlo llamando al 1004 o acudiendo a cualquiera de nuestras tiendas.
Un saludo y perdón por haber publicado el post incompleto
Emilio eso no se hace.......:smileymad:
- miguelgrado09-10-2012Yo probé el VDSL
y de vdsl con fusion nada de momento o estan pensandoselo?porque lo de rebajar 5 euros no es rebaja, si te quitan llamadas es un fiasco.que tiene movistar encontra del vdsl.en mi zona no hay previsiones de fibra pero el vdsl funciona muy bien y creo que podria llegar a mas de 30 megas sin problemas.haber si lo meten en fusion y se dejan de cuentos...
- KuRi09-10-2012Yo probé el VDSL
Eliminan todas las llamadas a móviles o solo las de durante la semana?
Es compatible con MIT Tu Eliges?
Gracias!
- miguelan09-10-2012FIBRA lover
Mantuo escribió:
Pero de movistar fusion no a comentado nada, si respetan la velocidad o no??:smileyindifferent:
Hola.
Si no ha comentado nada, es porque de momento no debe de haber nada, y claro no puede decirlo, para eso habra que esperar.
saludicos.
- Mantuo09-10-2012El WIFI me llevó al sofá
Pero de movistar fusion no a comentado nada, si respetan la velocidad o no??:smileyindifferent:
- miguelan09-10-2012FIBRA lover
Hola.
Ya lo teneis completo el post.
saludicos.
- asmartin09-10-2012Yo probé el VDSL
Mantuo escribió:No juegues con nuestros sentimientos.....:smileysad:
Yo creo que Emilio ya sabe, de sobra, lo que tiene que hacer, y no deberíais presionarlo más.
Mucha presión solo conduce a una solución rápida que no suele satisfacer a nadie.
Gracias, Emilio, por estar pendiente de TOD@S.
- Mantuo09-10-2012El WIFI me llevó al sofá
No juegues con nuestros sentimientos.....:smileysad: