Foro
Si que resulta raro, que no hagan nada con esto, yo tengo tambien 30mb con el vdsl, y estaba a punto de pasar mis dos lineas de movil desde simyo a fusion, pero al ver que me quedo con 10mb, ni de broma.
Lo gracioso es que ahora pago por los 30mb 44 euros con el iva, y si me hubiese pasao pagaria mas, pero..... no se por que no les interesa.
- Panosonic13-10-2012Yo probé el VDSL
Pues no se, y tampoco dicen nada...que raro. Iba a pedir a algún compañero que no fuera pesado pidiendo respuesta, que lo estarán pensando en Movistar, pero me voy a convertir yo en pesado :manmad:. Que digan algo al menos.
- asmartin13-10-2012Yo probé el VDSL
Panosonic escribió:Pues no se, y tampoco dicen nada...que raro. Iba a pedir a algún compañero que no fuera pesado pidiendo respuesta, que lo estarán pensando en Movistar, pero me voy a convertir yo en pesado :manmad:. Que digan algo al menos.
Si, Panasonic, si han dicho que ofertan un VDSL hasta 30MB "reducido", sin llamadas a móviles, lo que significa que NO VAN A HACER NADA MAS con las líneas VDSL, me temo. Esa es la mejora para los que tenemos VDSL.
- Panosonic13-10-2012Yo probé el VDSL
Algo incomprensible
asmartin escribió:Si, Panasonic, si han dicho que ofertan un VDSL hasta 30MB "reducido", sin llamadas a móviles, lo que significa que NO VAN A HACER NADA MAS con las líneas VDSL, me temo. Esa es la mejora para los que tenemos VDSL.