Foro
Pues no se, y tampoco dicen nada...que raro. Iba a pedir a algún compañero que no fuera pesado pidiendo respuesta, que lo estarán pensando en Movistar, pero me voy a convertir yo en pesado :manmad:. Que digan algo al menos.
Panosonic escribió:Pues no se, y tampoco dicen nada...que raro. Iba a pedir a algún compañero que no fuera pesado pidiendo respuesta, que lo estarán pensando en Movistar, pero me voy a convertir yo en pesado :manmad:. Que digan algo al menos.
Si, Panasonic, si han dicho que ofertan un VDSL hasta 30MB "reducido", sin llamadas a móviles, lo que significa que NO VAN A HACER NADA MAS con las líneas VDSL, me temo. Esa es la mejora para los que tenemos VDSL.
- Panosonic13-10-2012Yo probé el VDSL
Algo incomprensible
asmartin escribió:Si, Panasonic, si han dicho que ofertan un VDSL hasta 30MB "reducido", sin llamadas a móviles, lo que significa que NO VAN A HACER NADA MAS con las líneas VDSL, me temo. Esa es la mejora para los que tenemos VDSL.
- miguelan13-10-2012FIBRA lover
Hola.
Si se mira la cobertura de ADSL en Movistar, en estos momentos, lo acabo de comprobar, te pone ADSL hasta 10 megas, VDSL hasta 30 megas y F.O. 100/10, hasta alli, todo mas o menos normal, pero si le dices que tienes ya ADSL y linea con Movistar, entonces te pone:
Hasta 10 megas sin llamadas de Fijo a móvil sobre VDSL
Hasta 10 megas con llamadas de Fijo a móvil sobre VDSL
Hasta 30 megas con llamadas de Fijo a móvil sobre VDSL.
Visto esto, a mi entender significa que quien quiera Fusión, necesariamente tendra que bajar el perfil hasta los 10 megas, pienso yo, que puedo estar equivocado.
saludicos.
- asmartin13-10-2012Yo probé el VDSL
miguelan escribió:Hola.
Si se mira la cobertura de ADSL en Movistar, en estos momentos, lo acabo de comprobar, te pone ADSL hasta 10 megas, VDSL hasta 30 megas y F.O. 100/10, hasta alli, todo mas o menos normal, pero si le dices que tienes ya ADSL y linea con Movistar, entonces te pone:
Hasta 10 megas sin llamadas de Fijo a móvil sobre VDSL
Hasta 10 megas con llamadas de Fijo a móvil sobre VDSL
Hasta 30 megas con llamadas de Fijo a móvil sobre VDSL.
Visto esto, a mi entender significa que quien quiera Fusión, necesariamente tendra que bajar el perfil hasta los 10 megas, pienso yo, que puedo estar equivocado.
saludicos.
Gracias por tu aclaración MiguelAn, maño.
Bien, tengo VDSL 30MB con velocidad real de 25MB:
Pero mi línea tiene, ahora, desde hace pocos días, la calidad de "hasta 6MB":
He llamado al 1004 y me dicen que es por pasar de VDSL a ADSL, que pasa de la fibra al cobre.
Ambas son tecnologías DSL (Digital Subscriber Line), o sea del par de cobre de abonado, pero me la bajan para que me haga el cuerpo a tener menos de 6MB, y eso que estoy a menos de 500 metros de la central (siempre he tenido cobre).
No tengo nada claro, pero nada.