Foro
He consultado a Jazztel.
Por 43 EUR IVA incluido, tengo ADSL con 18MB asegurados y anexo M (2.5MB de subida), si bien el móvil es de sólo 100min. y 100MB, pero no es importante para mí.
Fundamental, con JAZZTEL NO HAY PERMANENCIA. Y es casi 20 euros más barato, cada mes ( más de 200 EUR al año).
No necesito SMS porque con wl WHATSAPP no necesitas SMS, basta con los 100MB.
La operadora me ha dicho que llame el lunes y pida hablar con calidad, que probablemente tengan una mejor oferta para mí.
Ya veremos que pasa el lunes.
Saludicos.
asmartin escribió:He consultado a Jazztel.
Por 43 EUR IVA incluido, tengo ADSL con 18MB asegurados y anexo M (2.5MB de subida), si bien el móvil es de sólo 100min. y 100MB, pero no es importante para mí.
Fundamental, con JAZZTEL NO HAY PERMANENCIA. Y es casi 20 euros más barato, cada mes ( más de 200 EUR al año).
No necesito SMS porque con wl WHATSAPP no necesitas SMS, basta con los 100MB.
La operadora me ha dicho que llame el lunes y pida hablar con calidad, que probablemente tengan una mejor oferta para mí.
Ya veremos que pasa el lunes.
Saludicos.
Pues eso es lo que va a pasar, que muchos clientes se van a ir a otras operadoras. Teniendo en cuenta que vas a pagar menos por más velocidad...
Lo que no entiendo es la pasividad de Movistar, ¿no es su intención mantener clientes?, parece que no. Dijeron algo acerca de que estaban estudiando meter el vdsl 30 en fusión pero como no dicen nada....pues eso va a pasar.
- asmartin16-10-2012Yo probé el VDSL
miguelgrado escribió:la verdad es que no se porque no han metido de momento vdsl 30 en fusion pues para muchos de nosotros es la manera de alcanzar esa velocidad pues la fibra tardara en llegar o no lo hara.a mi me llegaban casi 30 megas y con adsl 8,5.ahora si bien con vdsl 10 me llegan algo mas de 10 he tenido que renunciar a esos 30 pues el ahorro con fusion en mi caso es muy grande pero no me importaria pagar unos euros mas por recuperar los 30 megas.espero que reflexionen los de movistar
¿Alguna novedad con Fusión y VDSL 30MB?
- Mantuo15-10-2012El WIFI me llevó al sofá
estoy contigo...
- miguelgrado13-10-2012Yo probé el VDSL
la verdad es que no se porque no han metido de momento vdsl 30 en fusion pues para muchos de nosotros es la manera de alcanzar esa velocidad pues la fibra tardara en llegar o no lo hara.a mi me llegaban casi 30 megas y con adsl 8,5.ahora si bien con vdsl 10 me llegan algo mas de 10 he tenido que renunciar a esos 30 pues el ahorro con fusion en mi caso es muy grande pero no me importaria pagar unos euros mas por recuperar los 30 megas.espero que reflexionen los de movistar