Foro
otra cosa,el web movisatr pone que el router tanto para adsl como vdsl son clase n .donde estan para vdsl? el unico que figura es el zystel y es g.que yo tuve que poner un repetidor-amplificador por que para conectarme por wifi con los smartfones desde la habitacion al salon pierodo una barbaridad
Antes ponía VDSL, en vez de ADSL de 10MB.
Respecto al router zyxel, con firmware original zyxel, no el de movistar, soporta WDS, que permite interconectar 2 zyxel P-870hw para aumentar la cobertura.
El wifi N no tiene que mejorar la cobertura si no es por la diversidad que introducen las antenas MIMO.
- Panosonic18-10-2012Yo probé el VDSL
Parece que hay buenas noticias!:
A falta de contestación de que es algo oficial y dónde está publicado, os pego la contestación del moderador en el enlace en cuestión:
Casilda-Movistar escribió:
Hola a todos:
Desde el 05/10 los precios de Movistar VDSL HASTA 30Mb. son:
Movistar VDSL hasta 30Mb:
Sin llamadas a móviles: Con móvil Movistar contrato 24.90€/mes para siempre (mientras lo mantenga), o 29,90 sino dispone de móvil de contrato.
Con llamadas a móviles: Con móvil Movistar contrato 29,90€/mes para siempre (mientras mantenga el móvil. Incluye llamadas a móviles 500 minutos/mes los fines de semana y 50 min/mes de lunes a viernes.Sin móvil 34,90€/mes.
sl2
- miguelgrado17-10-2012Yo probé el VDSL
la verdad esque parece que lo mejor es como yo hice.router zystel y en medio del piso puse elevado en la pared un netgear wn3000rp y desde el me conecto hasta en el portal y vivo en un tercero:smileylol: