Foro
fraarra escribió:Es un fracaso total: http://bandaancha.eu/articulos/movistar-trata-resucitar-vdsl-30-mb-8522
Solo hay 98.000 lineas en España y de ellas 82.000 se las lleva Jazztel. Hay el doble de clientes con FTTH que con VDSL.Con la nueva regulacion de la CMT, Movistar podria acercar las centrales a nodos intermedios, el problema es que debe cederles tambien sitio a los alternativos para su propia red.
Si antes ya no lo tiraban, pues imaginate ahora. Porque si alguien piensa que la red de distribucion de Movistar es perfecta, lo es a nivel de TIER1 pero a nivel local nuestras lineas pasan dando unas vueltas que ni la noria a toda pastilla.
Es que a mí se me queda cara de [¿#":(@!!!!BRRR] con estas noticias.Siguen sin abrir nodos y sin poder satisfacer a los clientes.Ni instalan fibra ni acercan distancia.
- miguelan15-07-2012FIBRA lover
berchulero escribió:
Pues yo pienso que una rebaja es una rebaja y más cuando la única empresa que en mi pueblo ofrece este servicio es Movistar, por lo tanto bienvenida sea. Saludos.Hola.
Lo mismo te da que este sola Movistar que alguna mas, si la inmensa mayoria no lo puede contratar, estamos en las mismas.
saludicos.
- always15-07-2012Quítamelo todo menos el 5G
Buenas tardes.
Pues 6€ + IVA mas caro que Jazztel......mas barato no va a estar evidentemente.......a no ser que jazztel mueva ficha, que todo puede ser.......
Saludos:smileywink:
- berchulero15-07-2012Yo probé el VDSLMe falta llamar a Euskaltel, pero creo que no ofrecen servicio en Las Alpujarras, por lo demàs he llamado a todas y ninguna ofrece mas de 3 megas, si no ya me hubiese cambiado. Pero sigo pensando que una rebaja es una rebaja y bienvenida sea.
Saludos