Foro

Miguel Angel J
Mi vida cambió con el ADSL
05-10-2023
Resuelto

Rebaja precio del servicio

Hola:

¿Alguien sabe de qué modo, manera,... se puede rebajar el precio de mi factura final (móviles, internet, tv) antes de que decida cambiarme de proveedor de servicios de telefonía?

Veo que la competencia hace ofertas agresivas y estoy a punto de dar el salto, pero antes, consulto a la comunidad.

Buen día

Sl2

• Hola, Miguel Angel J 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.

Michel. 

9 Respuestas

Miguel Angel J
    12-10-2023

Querida Leydi

Comercial, en una compañía de servicios, no está interconectada con un canal de comunicación donde el cliente manifiesta su descontento.

¿Cómo es posible?

A mí, como cliente descontento, no se me atiende, así que, desde ahí, es de suponer, que se traslade a quien corresponda, la disconformidad con la tarifa que se me cobra por lo que se me ofrece.

Saludos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-10-2023

Hola, Miguel Angel J 

Sentimos las molesticas. Como te indicamos anteriormente, desde aquí no ofrecemos promociones, pero puedes comprobar en tu Área privada Mi Movistar si te aparece alguna promoción disponible. 

Respecto a la falla en tu línea móvil, estaremos atendiendo tu consulta en el siguiente hilo.

Un saludo

Leidy

Miguel Angel J
    12-10-2023

Pasan y pasan los días, la factura sigue igual, el servicio de telefonía falla y el cliente está cada vez más enojado.

Atención comercial no tiene tiempo, ganas ni bono por dedicarse a estudiar el caso de un cliente, ¡¡como ya lo es!!

¿Hasta cuando?

Brevemente, es lo que me ocurre y a buen seguro, le ocurrirá a más personas.

Si la competencia está observando esto, soy un posible nuevo cliente!!!

Comercial-movistar
    05-10-2023

Hola, Miguel Angel J 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.

Michel. 

Miguel Angel J
    05-10-2023

Querido Michel

Ya sabemos o suponemos lo que me va a contar el 1004.

Esperemos sorprendernos

Comercial-movistar
    05-10-2023

Hola, Miguel Angel J

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados.

Para poder comprobar si hay alguna oferta disponible para tu contrato, deberás contactar con nuestra línea de atención 1004 y desde allí te darán más información a detalle. Si tienes alguna otra duda o consulta, háznoslo saber.

Un saludo.

Michel. 

Miguel Angel J
    05-10-2023

Hola:

Respondí por privado, pero, si otros proveedores me han rebajado el precio final de sus cuotas dandome el mismo servicio, dada la situación económica actual, ¿Movistar hará lo mismo?.

Ahí lo dejo, a la espera de ver que sucede.

Comercial-movistar
    05-10-2023

Hola, Miguel Angel J  

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Desde tu área privada puedes consultar las posibles ofertas disponibles para tu contrato, No obstante, déjanos tus datos por privado (dni, teléfono) vemos qué tipo de contrato tienes y te decimos. 

Para enviarnos un mensaje por privado, solo tienes que colocar el puntero del ratón en nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar"  y te aparecerá mensaje privado. 

Saludos, Xavier.