Foro
berchulero escribió:
Pues yo pienso que una rebaja es una rebaja y más cuando la única empresa que en mi pueblo ofrece este servicio es Movistar, por lo tanto bienvenida sea. Saludos.
Hola.
Lo mismo te da que este sola Movistar que alguna mas, si la inmensa mayoria no lo puede contratar, estamos en las mismas.
saludicos.
Buenas tardes.
Pues 6€ + IVA mas caro que Jazztel......mas barato no va a estar evidentemente.......a no ser que jazztel mueva ficha, que todo puede ser.......
Saludos:smileywink:
- berchulero15-07-2012Yo probé el VDSLMe falta llamar a Euskaltel, pero creo que no ofrecen servicio en Las Alpujarras, por lo demàs he llamado a todas y ninguna ofrece mas de 3 megas, si no ya me hubiese cambiado. Pero sigo pensando que una rebaja es una rebaja y bienvenida sea.
Saludos- always15-07-2012Quítamelo todo menos el 5G
berchulero escribió:
Me falta llamar a Euskaltel, pero creo que no ofrecen servicio en Las Alpujarras, por lo demàs he llamado a todas y ninguna ofrece mas de 3 megas, si no ya me hubiese cambiado. Pero sigo pensando que una rebaja es una rebaja y bienvenida sea.
SaludosTienes razón, algo es algo. Se puede mejorar pero está bien.......supongo que la subida del IVA tambien habrá tenido que ver algo......para compensar.
- miguelan15-07-2012FIBRA lover
rrubitoo escribió:
Buenas tardes.
Pues 6€ + IVA mas caro que Jazztel......mas barato no va a estar evidentemente.......a no ser que jazztel mueva ficha, que todo puede ser.......
Hola.
Lo que si es cierto, es que hoy en dia, quien tiene los mejores precios, dentro de una calidad razonable, sin ninguna duda es Jazztel, de eso no nos olvidemos.
saludicos.
- always15-07-2012Quítamelo todo menos el 5G
miguelan escribió:
rrubitoo escribió:Buenas tardes.
Hola.
Lo que si es cierto, es que hoy en dia, quien tiene los mejores precios, dentro de una calidad razonable, sin ninguna duda es Jazztel, de eso no nos olvidemos.
saludicos.
Hola miguelan.
En eso tienes toda la razón, y no les queda mas remedio porque hay mucha gente todavía que sigue prefiriendo la compañia de toda la vida pagando mas......por eso Movistar siempre ajustará su precio a unos € mas alto que las demás......sería surrealista ver Movistar mas barata que la competencia.....
- miguelan15-07-2012FIBRA lover
rrubitoo escribió:
miguelan escribió:
rrubitoo escribió:
Buenas tardes.
Hola.
saludicos.
Hola miguelan.
En eso tienes toda la razón, y no les queda mas remedio porque hay mucha gente todavía que sigue prefiriendo la compañia de toda la vida pagando mas......por eso Movistar siempre ajustará su precio a unos € mas alto que las demás......sería surrealista ver Movistar mas barata que la competencia.....
Cierto, seria muy estraño verla mas barata, pero podria acercar un poco los precios a los de las demas.
Por otro lado, esto igual es una estrategia ante la proxima subida de iva, y estas conexiones tan caras pretenda dejarlas un poco mas accesibles.
saludicos.