Foro
miguelan escribió:
rrubitoo escribió:Yo te soy sincero......con 10 mb no voy sobrado, voy sobradísimo.......si me dan mas por el mismo precio, pues lo cojo......pero no tengo actualmente ninguna necesidad de tener mas mb. Para navegar, Skype y pelearme un poco con "la mula" me sobran mb......
Saludos:smileywink:
Pues si, a mi me pasa lo mismo, para otras menesteres tengo otra cosa, pero bien es cierto que se podrian estirar un poco y abaratar, mas ahora que nos subiran el dichoso y famoso IVA.
saludicos.:smileywink:
Pues yo creo que en los próximos meses/años van a haber bastantes bajas de servicios adsl o movil en todas las Cías porque va haber gente que no va apoder seguir pagando, y no por el IVA, sinó porque España se está empobreciendo a marchas forzadas y tener según que servicios será cómo un lujo para muchos por desgracia:smileysad:
rrubitoo escribió:
miguelan escribió:
rrubitoo escribió:
Yo te soy sincero......con 10 mb no voy sobrado, voy sobradísimo.......si me dan mas por el mismo precio, pues lo cojo......pero no tengo actualmente ninguna necesidad de tener mas mb. Para navegar, Skype y pelearme un poco con "la mula" me sobran mb......
Pues si, a mi me pasa lo mismo, para otras menesteres tengo otra cosa, pero bien es cierto que se podrian estirar un poco y abaratar, mas ahora que nos subiran el dichoso y famoso IVA.
Pues yo creo que en los próximos meses/años van a haber bastantes bajas de servicios adsl o movil en todas las Cías porque va haber gente que no va apoder seguir pagando, y no por el IVA, sinó porque España se está empobreciendo a marchas forzadas y tener según que servicios será cómo un lujo para muchos por desgracia:smileysad:
Lamentablemente asi sera, solo hay que ver las lineas de móviles, llevan 3/4 meses a la baja.