Foro
rrubitoo escribió:
miguelan escribió:
rrubitoo escribió:
Yo te soy sincero......con 10 mb no voy sobrado, voy sobradísimo.......si me dan mas por el mismo precio, pues lo cojo......pero no tengo actualmente ninguna necesidad de tener mas mb. Para navegar, Skype y pelearme un poco con "la mula" me sobran mb......
Saludos:smileywink:
Pues si, a mi me pasa lo mismo, para otras menesteres tengo otra cosa, pero bien es cierto que se podrian estirar un poco y abaratar, mas ahora que nos subiran el dichoso y famoso IVA.
saludicos.:smileywink:
Pues yo creo que en los próximos meses/años van a haber bastantes bajas de servicios adsl o movil en todas las Cías porque va haber gente que no va apoder seguir pagando, y no por el IVA, sinó porque España se está empobreciendo a marchas forzadas y tener según que servicios será cómo un lujo para muchos por desgracia:smileysad:
Lamentablemente asi sera, solo hay que ver las lineas de móviles, llevan 3/4 meses a la baja.
saludicos.:smileywink:
Evidentemente la gente que tiene 2 dedos de frente osea, quien no sea un auténtico imb ecil(que alguno hay)......pues elegirá dar de comer a su familia o pagar la hipoteca antes que tener adsl o movil de lujo.....
- napaj16-07-2012Yo probé el VDSL
Ya lo sé fraarra, y es una pena que no lo hagan.Por otro lado, yo ya estoy pensando en esa plataforma ,donde ,al menos en eso, todos somos ciudadanos de primera:smileywink:
- sintfron15-07-2012Entre al s.XXI con GPRS
napaj escribió:
fraarra escribió:
rrubitoo escribió:
Evidentemente la gente que tiene 2 dedos de frente osea, quien no sea un auténtico imb ecil(que alguno hay)......pues elegirá dar de comer a su familia o pagar la hipoteca antes que tener adsl o movil de lujo.....
Es que hay es donde van a entrar los alternativos a machete. Os imaginais un hasta 20 megas por 9,95.Pues por mucha FTTH que anuncien a mi me da exactamente igual como si me quieren llenar toda la casa de fibra. Yo con 20 megas a 9,95 soy mas feliz que con 50 megas a 49,90, si total no nos vamos a poder descargar nada
La potencia, sin control, no sirve para nada. Que sigan que sigan subiendo a 200 megas por 60 euros y asi, ya veras cuando entremos en la verdadera crisis (que de momento vamos capeando)
P.D.: Han hecho una estimacion y los bancos Españoles tardaran hasta el 2028 en devolver la deuda (solo esta que nos adelantan jajajajajajaja)
Si yo yo no es por las descargas es porque quiero imagenio hd y me da igual que sea fibra óptica que vdsl
Es que el imagenio HD se te puede ofrecer en serio. Simplemente que abran el grifo del ADSL. Si llegas a 15-16 megas tienes de sobra para el HD.
Y sino, existe una plataforma alternativa que emite en HD que llega a todo el mundo. No es necesario ningun ancho de banda especial o raro. Ellos ya lo han conseguido ;)
- napaj15-07-2012Yo probé el VDSL
fraarra escribió:
rrubitoo escribió:Evidentemente la gente que tiene 2 dedos de frente osea, quien no sea un auténtico imb ecil(que alguno hay)......pues elegirá dar de comer a su familia o pagar la hipoteca antes que tener adsl o movil de lujo.....
Es que hay es donde van a entrar los alternativos a machete. Os imaginais un hasta 20 megas por 9,95.Pues por mucha FTTH que anuncien a mi me da exactamente igual como si me quieren llenar toda la casa de fibra. Yo con 20 megas a 9,95 soy mas feliz que con 50 megas a 49,90, si total no nos vamos a poder descargar nada
La potencia, sin control, no sirve para nada. Que sigan que sigan subiendo a 200 megas por 60 euros y asi, ya veras cuando entremos en la verdadera crisis (que de momento vamos capeando)
P.D.: Han hecho una estimacion y los bancos Españoles tardaran hasta el 2028 en devolver la deuda (solo esta que nos adelantan jajajajajajaja)
Si yo yo no es por las descargas es porque quiero imagenio hd y me da igual que sea fibra óptica que vdsl
- cfox15-07-2012Yo probé el VDSL
El otro dia me decian, el gobierno es el reflejo de la sociedad y nunca mejor dicho, el gobierno español es el reflejo de la sociedad española.
Saludos
rrubitoo escribió:
fraarra escribió:
rrubitoo escribió:
Es que hay es donde van a entrar los alternativos a machete. Os imaginais un hasta 20 megas por 9,95. Pues por mucha FTTH que anuncien a mi me da exactamente igual como si me quieren llenar toda la casa de fibra. Yo con 20 megas a 9,95 soy mas feliz que con 50 megas a 49,90, si total no nos vamos a poder descargar nada
Cuan se hacía la "mili" se decía......."te queda mas mili que al palo de la bandera".......pues eso, cuando llegue la verdadera crisis y ardan las calles ya veremos si la preocupación serán los mb del adsl o será poder sobrevivir........
BIENVENIDOS AL ESTADO DE BIENESTAR......
Lo peor es que para conseguir mi supervivencia por desgracia otros no podran sobrevivir. Mariano te has vendido y eres UN HIJO DE PU TA.
- always15-07-2012Quítamelo todo menos el 5G
fraarra escribió:
rrubitoo escribió:Evidentemente la gente que tiene 2 dedos de frente osea, quien no sea un auténtico imb ecil(que alguno hay)......pues elegirá dar de comer a su familia o pagar la hipoteca antes que tener adsl o movil de lujo.....
Es que hay es donde van a entrar los alternativos a machete. Os imaginais un hasta 20 megas por 9,95. Pues por mucha FTTH que anuncien a mi me da exactamente igual como si me quieren llenar toda la casa de fibra. Yo con 20 megas a 9,95 soy mas feliz que con 50 megas a 49,90, si total no nos vamos a poder descargar nada
Cuan se hacía la "mili" se decía......."te queda mas mili que al palo de la bandera".......pues eso, cuando llegue la verdadera crisis y ardan las calles ya veremos si la preocupación serán los mb del adsl o será poder sobrevivir........
BIENVENIDOS AL ESTADO DE BIENESTAR......
rrubitoo escribió: