Foro
napaj escribió:
fraarra escribió:
rrubitoo escribió:
Evidentemente la gente que tiene 2 dedos de frente osea, quien no sea un auténtico imb ecil(que alguno hay)......pues elegirá dar de comer a su familia o pagar la hipoteca antes que tener adsl o movil de lujo.....
Saludos:smileywink:
Es que hay es donde van a entrar los alternativos a machete. Os imaginais un hasta 20 megas por 9,95.Pues por mucha FTTH que anuncien a mi me da exactamente igual como si me quieren llenar toda la casa de fibra. Yo con 20 megas a 9,95 soy mas feliz que con 50 megas a 49,90, si total no nos vamos a poder descargar nada
La potencia, sin control, no sirve para nada. Que sigan que sigan subiendo a 200 megas por 60 euros y asi, ya veras cuando entremos en la verdadera crisis (que de momento vamos capeando)
P.D.: Han hecho una estimacion y los bancos Españoles tardaran hasta el 2028 en devolver la deuda (solo esta que nos adelantan jajajajajajaja)
Si yo yo no es por las descargas es porque quiero imagenio hd y me da igual que sea fibra óptica que vdsl
Es que el imagenio HD se te puede ofrecer en serio. Simplemente que abran el grifo del ADSL. Si llegas a 15-16 megas tienes de sobra para el HD.
Y sino, existe una plataforma alternativa que emite en HD que llega a todo el mundo. No es necesario ningun ancho de banda especial o raro. Ellos ya lo han conseguido ;)
Ya lo sé fraarra, y es una pena que no lo hagan.Por otro lado, yo ya estoy pensando en esa plataforma ,donde ,al menos en eso, todos somos ciudadanos de primera:smileywink: