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RAYDEN escribió:
P.S: Me iba a ir algunos compañeros lo sabian ...pero me voy a quedar pero .....no va a ser igual eso seguro!!
1 bso para isapi y
abzs chandre guanche
rafa25
¡¡No sabes lo que me alegra leer eso!!
Otro abrazo para tí:smileyvery-happy:
Buenas tardes:
Creo que se puede dar un voto de confianza, que se esta mejorando aunque todavia les falta camino que
recorrer, que deben cumplir lo que cada rato comentan que van hacer y se queda en agua de borrajas, --
que deberian por lo menos demostrar que son la primera operadora y no tener los mismos errores que -
las otras operadoras.
Saludos.:smileywink:
PD. Rayden me alegro y un abrazo.
- onjoe05-09-2012Yo probé el VDSL
os paso un link que conforme lo leia no paraba de reirme:
http://www.movistar.es/estaticos/pdfs/compromiso-cliente/cumplimientocartacat2011.pdf
- manolito7405-09-2012Yo probé el VDSL
Hola:
Yo creo que tiene una explicación mucho más fácil...
Ese % de reducción de reclamaciones se corresponde al % de Clientes que se han fugado a otras Compañías... XD
Los Clientes que se han quedado han sido los más conformistas, de ahí la reducción de Reclamaciones.
Ahora en serio... Creo que Movistar está mejorando pero puede mejorar mucho más. El hecho de abrir Call Center en España es digno de elogio. Ahora falta que vaya acompañado de una reducción notable en las Tarifas, mejores Promos y por supuesto una buena Atención al Cliente y que sea ágil a lahora de resolver problemas, realizar devoluciones de cobros indebidos, solucionar problemas técnicos, etc-etc-etc.
(Por pedir...)
Saludetes. ;-)
- GELOCHO05-09-2012Yo probé el VDSL
Y si un cliente se quiere marcha no ponerle trabas porque si te quieres marchar lo haces igual