Foro
16 Respuestas
- unai05-09-2012Quítamelo todo menos el 5G
Hola Isa.... me voy a echar a tu cuello, igual que un perro rabioso:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
No sé como está ahora la suplantacion de identidad, ni lo del GPRS en el extranjero....
Pero lo que si sé... y mucho.... es que me rio yo, de ke movistar esté haciendo algo, con la mensajería premium, y los pagos movistar...
Este mes, está de moda el "Mobapps 900649105"... una tal empresa "DADA"... pasate por este post .... ó los dos que he abierto yo esta semana, ó por los que han abierto otros foreros.... y verás que movistar, sigue igual.... hay demasiado dinero de por medio.
No conozco a nadie, repito a nadie.... que se haya activado la mensajeria premium queriendo.... pero conozco a demasiados foreros, que han sentido en sus carnes, los sin-escrupulos de estas empresas...
Bueno, no me quiero estirar mas, ni seguir hablando de los pagos movistar, ni de todas estas empresas saca-cuartos..... porque me hierve la sangre.
A ti Isa.... un fuerte abrazo:smileywink:
- RAYDEN05-09-2012Yo probé el VDSL
Guanche escribió:
Hola:
Movistar reduce un 35% el numero de reclamaciones en el ultimo año.
Sera verdad o sera mentira no se esas "estadisticas" se puede MAQUILLAR...... yo he tenido reclamaciones que nunca me han respodido y lo mas sangrante que le numero que dan de reclamacion "NO LO REGISTRAN"
sera por ser unos A.N.E. (Agentes Nada Espcializados) en el 1004 o el 1002 o el 900 10 10 10
P.S: Me iba a ir algunos compañeros lo sabian ...pero me voy a quedar pero .....no va a ser igual eso seguro!!
1 bso para isapi y
abzs chandre guanche
rafa25
- isapi05-09-2012FIBRA lover
Hola.
Gracias Guanche por ponernos este artículo. Me ha hecho reflexionar sobre los cambios producidos en este último año.
Hace un año Movistar tenía un índice tan elevado de reclamaciones que era imposible aumentarlo. Pienso que se han tomado medidas más importantes que el Nuevo Modelo Comercial que han evitado muchas reclamaciones. En concreto quiero felicitar a Movistar por las adoptadas para evitar estos 3 casos:
- La suplantación de identidad
- Los SMS/ conexiones premium
- Las conexiones de la linea a datos y GPRS en el extranjero
Por ejemplo hace año y medio una gran parte de reclamaciones eran porque se tramitaban altas de forma fraudulenta, con el NIF de otra persona, para hacerse con terminales de una forma sencilla. Con una serie de medidas como fue solicitar el NIF a la entrega del pedido se atajó una gran parte de esas reclamaciones y ya con los móviles sin financiar se ha rematado. Ya no se ponen este tipo de reclamaciones apenas. No hay más que verlo en el foro.
El tema de los SMS / conexiones premium también se ha regulado en este último año. Antes cualquier desaprensivo podía dartelos de alta a través de web, ni te enterabas y no había nada que regulase esa situación. Por fin, ahora el que intente acceder a estos contenidos tiene que hacer una solicitud expresa. Eso si que es una decisión acertada!!
Y en el caso de las conexiones de datos en el extranjero, se ha regulado con un servicio de control de consumo de datos en roaming que restringe el acceso una vez que superas los 50€.
Creo que estos pequeños-grandes cambios son los que hacen que disminuyan las reclamaciones y no las nuevas tarifas o el Nuevo Modelo Comercial. (esto supongo que también lo pensará algún que otro moderador) :smileywink:
Mi felicitación para todos aquellos que día a día trabajan en el desarrollo de este tipo de medidas preventivas. A seguir así!!Un saludo y que paséis buen día!!:smileyhappy:
- chandre04-09-2012Con el 4G vivo en la nube
¡Hola!
Si es así, es porque están empezando a hacer las cosas bien, de lo cual me alegro.
Un saludo:smileyhappy:
- FRANCERGER04-09-2012Yo probé el VDSL
¿No sera que el 35% de reclamaciones las tiran a la basura?
En mi caso puse una reclamacion en Mi Movistar y misteriosamente desaparecio sin ser contestada
- Rafa2504-09-2012Yo probé el VDSL
Guanche escribió:
Hola:
Movistar reduce un 35% el numero de reclamaciones en el ultimo año.
Gracias por la noticia Guanche :smileyvery-happy: en mi caso particular si parece que han mejorado en el tema de la facturacion y todo eso.
Saludos de Rafa