Foro
Buenas quisiera saber si tengo derecho a cambiar de equipo como pone en esa noticia siendo un cliente que tiene contratado mi movistar X4 con Ficción, Futbol total y Deporte total
Hola ngb1959,
Este plan renove está dirigido a unos clientes seleccionados previamente y con unas condiciones especiales.
A los clientes seleccionados se les manda un mail y SMS con un enlace a la encuesta.
Si se realiza la encuesta, se avisa que en unos días nos pondremos en contacto para proceder a realizar el envío del router.
Un saludo. Marta.
- ngb195912-10-2024Yo probé el VDSL
Soy un cliente que paga 262 Euros cada mes que tengo unos de los paquetes más completos en TV y 4 lineas de móvil con un problema de conexión que cada dos por tres se desconecta algunos dispositivos y se vuelve a conectar tiene venido el técnico a casa y dice que es porque el router está saturado y como el router es básico pues me tengo que aguantar con lo que hay y así para siempre y ahora me entero que cambiáis el router resulta que es para clientes especiales y no para mi que soy un cliente del monton
- Comercial-movistar13-10-2024Moderador Global Comercial
Hola ngb1959,
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar12-10-2024Moderador Global Comercial
Hola ngb1959,
Los envíos de correos electrónicos y sms para realizar la encuesta se están realizando semanalmente.
Un saludo.