Foro
Hola:
Acabo de ver la noticia y estoy ALUCINANDO:
http://www.adslzone.net/2014/04/15/movistar-subira-92-centimos-de-euro-el-precio-del-adsl-en-junio/
Si esa noticia es así y lo hacen por el "redondeo" me parece una medida de lo mas usurera...
Si buscaban redondear ¿tanto supone bajar 8 céntimos. ..?
Esta claro que esta medida tiene un afán RECAUDATORIO. Es una medida que puede usarse para DARSE DE BAJA Y/O HACER PORTABILIDAD SIN TENER QUE PAGAR PENALIZACIÓN debido al cambio en las condiciones contractuales.
Saludetes. ;-)
Hola!
Por mucho menos dinero se monto un pollo con el whatsApp y se escribieron cientos de artículos (también muchos posts en esta comunidad) para buscar alternativas para no pagar 0,89€ al año de whatsApp como cambiar de programa, trucos para obtenerlo gratis, etc y estábamos hablando de 0,89 € al año frente a 11,04 € de subida al año de movistar, que alternativas tenemos para no pagar esta subida:
1) Pasarse a fibra óptica si se puede.
2) Dar de baja el ADSL
3) Portabilidad hacia otra compañía
¿Conoces alguna otra?
Saludos
- manolito7417-04-2014Yo probé el VDSL
Hola @dymasaltair:
Básicamente las alternativas a esa subida son las que tú plantéas.
Si la gente protestara y sobre todo si se diera de baja y/o hicieran portabilidad Movistar tendría que dar marcha atrás ante esa subida. Lo que no me parece normal es que, con la que está cayendo, Movistar haga este tipo de "maniobras".
Si es que se les ve el plumero. Están con un afán recaudatorio que no es normal:
- Los 92 céntimos de la subida del Adsl.
- Los 60 céntimos de la Identificación de llamada.
- Y si quieres Factura en papel sino me equivoco tienes que pagar (aunque ésto sea ilegal)
Vamos que lo de Movistar es....
Todo por la pasta. Creo que o espabilan, dejan de hacer esas cosas, sacan Tarifas de Móviles más competitivas y mejoran el portfolio de Fusión o la sangría de Clientes va a ser mayor todavía si cabe. :-(
Saludetes. ;-)
- miguelan17-04-2014FIBRA lover
manolito74 escribió:
Hola @dymasaltair:
Básicamente las alternativas a esa subida son las que tú plantéas.
Si la gente protestara y sobre todo si se diera de baja y/o hicieran portabilidad Movistar tendría que dar marcha atrás ante esa subida. Lo que no me parece normal es que, con la que está cayendo, Movistar haga este tipo de "maniobras".
Si es que se les ve el plumero. Están con un afán recaudatorio que no es normal:
- Los 92 céntimos de la subida del Adsl.
- Los 60 céntimos de la Identificación de llamada.
- Y si quieres Factura en papel sino me equivoco tienes que pagar (aunque ésto sea ilegal)
Vamos que lo de Movistar es....
Todo por la pasta. Creo que o espabilan, dejan de hacer esas cosas, sacan Tarifas de Móviles más competitivas y mejoran el portfolio de Fusión o la sangría de Clientes va a ser mayor todavía si cabe. :-(
Saludetes. ;-)
Hola.
Totalmente de acuerdo contigo.
saludicos.:smileywink: