Foro
Hola chandre.
No esta mal la noticia, y el que quiera gastarse ese dinero, pues ya lo sabe..., hasta alli todo muy bien.
Pero lo que realmente importa, es la segunda parte de la noticia que nos pones, las "tarifas", aqui es donde Movistar tiene el talón de Aquiles, pocas y caras, y digo esto, porque mis hermanos son de Vodafone, yo soy la oveja negra de la familia, y mi hermana la pequeña, tiene una tarida de voz ilimitada, sms ilimitados y 600 megas para datos, y todo por 30€ mes IVA incluido, esto si es una buena tarifa, por lo menos para mi.
Que se ponga Movistar las pilas es lo que hace falta, caso contrario, todos los meses veremos la continua sangria de clientes que se van a otras compañias.
saludicos.:smileywink:
- chandre03-04-2014Con el 4G vivo en la nube
Cierto... Espero y deseo que muevan ficha, sobre todo en el tema de tarifas móviles. Aunque tengo, más que dudas, la certeza que los usuarios de "solo tarifas para móvil" no somos clientes de tanto interés:
El beneficio de las dos principales filiales de Telefónica en España creció un 1,9% en 2013, hasta 3.024 millones de euros, según figura en el informe anual de la compañía. La de mejor evolución fue Telefónica de España, la filial de fijo y banda ancha, cuyo beneficio neto creció un 7,6%, hasta 2.030 millones, a pesar de que el resultado de explotación se redujo ligeramente, hasta 2.739 millones. En el caso de Telefónica Móviles España, cayó tanto el resultado de explotación (un 8,7%, hasta 1.393 millones) como el neto (un 8%, hasta 994 millones). (Noticia completa en El País)
Ya ves por dónde van los tiros, lo que venimos hablando deesde hace ya tiempo, la prioridad (completamente entendible a efectos de resultados económicos) es otra. Ahora sí que me siento cliente de segunda:smileyfrustrated:
Un saludo:smileyhappy:
- miguelan03-04-2014FIBRA lover
Efectivamente, se ven por donde van las gestiones, y parece lo mas razonable, si vemos la perdida de clientes de móvil, viendo estos resultados y el poco interes en crecer en móvil, a uno esto ya le da que pensar, NO INTERESAN LAS LINEAS MÓVILES?.
saludicos.:smileywink:
- chandre03-04-2014Con el 4G vivo en la nube
Interesan las líneas móviles, pero asociadas a... o siendo parte de... Por sí solas, aisladas, creo que están dejando de tener el valor que le presuponemos los usuarios de las mismas. Siguen sin darse cuenta que somo muchos los que no podemos acceder, sea la causa que sea, a los restantes servicios de la compañía. Pero bueno, una vez expuestas las quejas a quien había que exponerlas, viendo que se escuchan pero no se hace nada al respecto, la confianza en la compañía empieza a caer en picado.
Un saludo:smileyhappy:
PD: no son una ONG, lo sé, son una empresa, pero...