Foro
Cierto... Espero y deseo que muevan ficha, sobre todo en el tema de tarifas móviles. Aunque tengo, más que dudas, la certeza que los usuarios de "solo tarifas para móvil" no somos clientes de tanto interés:
El beneficio de las dos principales filiales de Telefónica en España creció un 1,9% en 2013, hasta 3.024 millones de euros, según figura en el informe anual de la compañía. La de mejor evolución fue Telefónica de España, la filial de fijo y banda ancha, cuyo beneficio neto creció un 7,6%, hasta 2.030 millones, a pesar de que el resultado de explotación se redujo ligeramente, hasta 2.739 millones. En el caso de Telefónica Móviles España, cayó tanto el resultado de explotación (un 8,7%, hasta 1.393 millones) como el neto (un 8%, hasta 994 millones). (Noticia completa en El País)
Ya ves por dónde van los tiros, lo que venimos hablando deesde hace ya tiempo, la prioridad (completamente entendible a efectos de resultados económicos) es otra. Ahora sí que me siento cliente de segunda:smileyfrustrated:
Un saludo:smileyhappy:
Efectivamente, se ven por donde van las gestiones, y parece lo mas razonable, si vemos la perdida de clientes de móvil, viendo estos resultados y el poco interes en crecer en móvil, a uno esto ya le da que pensar, NO INTERESAN LAS LINEAS MÓVILES?.
saludicos.:smileywink:
- chandre03-04-2014Con el 4G vivo en la nube
Interesan las líneas móviles, pero asociadas a... o siendo parte de... Por sí solas, aisladas, creo que están dejando de tener el valor que le presuponemos los usuarios de las mismas. Siguen sin darse cuenta que somo muchos los que no podemos acceder, sea la causa que sea, a los restantes servicios de la compañía. Pero bueno, una vez expuestas las quejas a quien había que exponerlas, viendo que se escuchan pero no se hace nada al respecto, la confianza en la compañía empieza a caer en picado.
Un saludo:smileyhappy:
PD: no son una ONG, lo sé, son una empresa, pero...
- miguelan03-04-2014FIBRA lover
Cierto, no es una ONG, es una empresa, y esta para ganar el maximo de dinero posible, pero una buena empresa valora todo, al de solo, o al acompañado, todos tienen el valor de hacer grande a una empresa y darles beneficios, pero esta, parace ser eso, solo interesan los acompañados, los solos que cambien de aires.
saludicos.:smileywink:
PD: Asi les vá.
- Volcant05-04-2014Yo probé el VDSL
Hola!. Dicen que lo venden libre, pero libre como si lo compraras en cualquier tienda que no sea operadora de telefonía o simplemente lo que van a hacer es dártelo liberado, pero con su capa de aplicaciones inútiles. A ver si alquien lo averigua.
Y lo de las tarifas, sin comentarios; sospecho que van a seguir perdiendo clientes que somos (hasta el más pequeñito) los que les llenamos las arcas. Saludos