Foro
Efectivamente, se ven por donde van las gestiones, y parece lo mas razonable, si vemos la perdida de clientes de móvil, viendo estos resultados y el poco interes en crecer en móvil, a uno esto ya le da que pensar, NO INTERESAN LAS LINEAS MÓVILES?.
saludicos.:smileywink:
Interesan las líneas móviles, pero asociadas a... o siendo parte de... Por sí solas, aisladas, creo que están dejando de tener el valor que le presuponemos los usuarios de las mismas. Siguen sin darse cuenta que somo muchos los que no podemos acceder, sea la causa que sea, a los restantes servicios de la compañía. Pero bueno, una vez expuestas las quejas a quien había que exponerlas, viendo que se escuchan pero no se hace nada al respecto, la confianza en la compañía empieza a caer en picado.
Un saludo:smileyhappy:
PD: no son una ONG, lo sé, son una empresa, pero...
- miguelan03-04-2014FIBRA lover
Cierto, no es una ONG, es una empresa, y esta para ganar el maximo de dinero posible, pero una buena empresa valora todo, al de solo, o al acompañado, todos tienen el valor de hacer grande a una empresa y darles beneficios, pero esta, parace ser eso, solo interesan los acompañados, los solos que cambien de aires.
saludicos.:smileywink:
PD: Asi les vá.
- Volcant05-04-2014Yo probé el VDSL
Hola!. Dicen que lo venden libre, pero libre como si lo compraras en cualquier tienda que no sea operadora de telefonía o simplemente lo que van a hacer es dártelo liberado, pero con su capa de aplicaciones inútiles. A ver si alquien lo averigua.
Y lo de las tarifas, sin comentarios; sospecho que van a seguir perdiendo clientes que somos (hasta el más pequeñito) los que les llenamos las arcas. Saludos
- Ratatuille08-04-2014Yo probé el VDSL
Habéis visto que ORANGE ya ha reaccionado?? Están a la que salta...je