Foro
No sólo son tarifas malas, sino que gracias a ellas, han empeorado otras que ya tenían. Porque ahora la Línea adicional Movistar Cero ha perdido toda su razón de ser. La única ventaja que tiene sobre la Vive 11, es que incluye 500 SMS, algo que ya no es importante.
Total, que una tarifa fusión, que se supone que debería tener condiciones más ventajosas, está por debajo de una tarifa no fusión que tiene el mismo precio.
Un total sinsentido lo que ha hecho Movistar con sus tarifas móviles.
Hola llorens89
¿A Qué te refieres exactamente? Además de la Tarifa móvil de Contrato Cero, que hasta ahora puede añadirse como LMA, línea móvil adicional, a Fusión, y la nueva Vive 11, que también, hay esta otra,
Línea Móvil adicional Movistar Fusión; 25 €/mes
Móvil
- Llamadas ilimitadas desde el móvil.
- SMS gratis ilimitados.
Internet móvil
- 2 GB/mes de Internet móvil a máxima velocidad.
- Andres30-09-2014Quítamelo todo menos el 5G
pacofreire escribió:
Hola @llorens89
¿A Qué te refieres exactamente? Además de la Tarifa móvil de Contrato Cero, que hasta ahora puede añadirse como LMA, línea móvil adicional, a Fusión, y la nueva Vive 11, que también, hay esta otra,
Línea Móvil adicional Movistar Fusión; 25 €/mes
Móvil
- Llamadas ilimitadas desde el móvil.
- SMS gratis ilimitados.
Internet móvil
- 2 GB/mes de Internet móvil a máxima velocidad.
El únicamente hace referencia a la Tarifa Movistar Cero y Vive 11 como las lineas de coste más bajas para hacer adicionales.
- Andres02-10-2014Quítamelo todo menos el 5G
De la mano de Facebook:
1/10/2014 - Entrevista con Jaime y Jose María.
*Las tarifas que teneis son carisimas, prefiero ono
*Por cierto, qué breve este "encuentro Movistar". Claro, como ya se caldeaba en ambiente...
*Y eso funciona? Porque llevo meses con movistar y la cobertura malisima a ver si os esmerais en arreglar primero los fallos antes de sacar mas nada.gracias
*Un despropósito eliminar los 500 sms en la 11 y en la 22..
*Tio estas interesado en portar a Movistar te puedo ayudar trabajo en VODAFONE
*Vive11 11€ 800mb, amena 6'95€ 1gb - Super ofertas eh Movistar?
*Mejorar primero la cobertura de 3G por no hablar del 4G que es penosa en algunas zonas que os puedo mencionar si quereis...
*Tranquila Mireia *********, que en Movistar seguirán trabajando para que disfrutes (algún día) de lo que pagas (hoy). Echale otros siete años!!! Qué poquito me queda con vosotros Movistar!!!
*Qué poco habéis recordado que desde hoy cobráis todas las llamadas al contestador.
*Madre mía, cuando crezca quiero ser jefe de marketing de Movistar, para no dar un palo y que me paguen por nada. Pero en qué rayos piensa esta gente? Vaya ·)&$·da de tarifas. ¿No veis lo que está ofreciendo la competencia? ¿NO veis lo atrás que os quedáis en tarifas, en cobertura 4G (que doy fe de que es mucho mejor la de Orange) y os quedáis atrás hasta en clientes? Por qué no os ocupáis en mejorar la atención al cliente, las tarifas y las condiciones laborales de vuestras plataformas, especialmente las que aún tenéis en España? Plataformas como las de Digitex o Atento, en las que sólo hacen la vida imposible a sus empleados. Tanto adquirir empresas en Brasil, Alemania e Italia, ¿para qué? Para prestar la misma caca de servicio? No será mejor calidad que cantidad? Bueno, también es verdad con tal cantidad, es más fácil ganar más dinero, que al final es lo único que os interesa. Sois una empresa, es verdad; y una empresa se monta para ganar dinero. Pero no a costa de engañar a los clientes o prestarles un servicio pésimo, y de esclavizar a los empleados. Ahí os dejo eso, majos. Aunque es una opinión de un pobre mortal que ha sido cliente vuestro por años, hasta que hace 2 meses por fin me harté de vosotros.
-Mejor no continuar, hay preguntas de cobertura, preguntas de cuando mejoran las de prepago...
“ En este lugar perdemos demasiado tiempo mirando hacia atrás.
Camina hacia el futuro, abriendo nuevas puertas y probando cosas nuevas.
Sé curioso... porque nuestra curiosidad siempre nos conduce por nuevos caminos ”- miguelan02-10-2014FIBRA lover
Andres escribió:
De la mano de Facebook:
1/10/2014 - Entrevista con Jaime y Jose María.
*Las tarifas que teneis son carisimas, prefiero ono
*Por cierto, qué breve este "encuentro Movistar". Claro, como ya se caldeaba en ambiente...
*Y eso funciona? Porque llevo meses con movistar y la cobertura malisima a ver si os esmerais en arreglar primero los fallos antes de sacar mas nada.gracias
*Un despropósito eliminar los 500 sms en la 11 y en la 22..
*Tio estas interesado en portar a Movistar te puedo ayudar trabajo en VODAFONE
*Vive11 11€ 800mb, amena 6'95€ 1gb - Super ofertas eh Movistar?
*Mejorar primero la cobertura de 3G por no hablar del 4G que es penosa en algunas zonas que os puedo mencionar si quereis...
*Tranquila Mireia *********, que en Movistar seguirán trabajando para que disfrutes (algún día) de lo que pagas (hoy). Echale otros siete años!!! Qué poquito me queda con vosotros Movistar!!!
*Qué poco habéis recordado que desde hoy cobráis todas las llamadas al contestador.
*Madre mía, cuando crezca quiero ser jefe de marketing de Movistar, para no dar un palo y que me paguen por nada. Pero en qué rayos piensa esta gente? Vaya ·)&$·da de tarifas. ¿No veis lo que está ofreciendo la competencia? ¿NO veis lo atrás que os quedáis en tarifas, en cobertura 4G (que doy fe de que es mucho mejor la de Orange) y os quedáis atrás hasta en clientes? Por qué no os ocupáis en mejorar la atención al cliente, las tarifas y las condiciones laborales de vuestras plataformas, especialmente las que aún tenéis en España? Plataformas como las de Digitex o Atento, en las que sólo hacen la vida imposible a sus empleados. Tanto adquirir empresas en Brasil, Alemania e Italia, ¿para qué? Para prestar la misma caca de servicio? No será mejor calidad que cantidad? Bueno, también es verdad con tal cantidad, es más fácil ganar más dinero, que al final es lo único que os interesa. Sois una empresa, es verdad; y una empresa se monta para ganar dinero. Pero no a costa de engañar a los clientes o prestarles un servicio pésimo, y de esclavizar a los empleados. Ahí os dejo eso, majos. Aunque es una opinión de un pobre mortal que ha sido cliente vuestro por años, hasta que hace 2 meses por fin me harté de vosotros.
-Mejor no continuar, hay preguntas de cobertura, preguntas de cuando mejoran las de prepago...
“ En este lugar perdemos demasiado tiempo mirando hacia atrás.
Camina hacia el futuro, abriendo nuevas puertas y probando cosas nuevas.
Sé curioso... porque nuestra curiosidad siempre nos conduce por nuevos caminos ”Hola Andres
Y eso que dicen que escuchan al cliente.
saludicos.:smileywink: