Foro
De la mano de Facebook:
1/10/2014 - Entrevista con Jaime y Jose María.
*Las tarifas que teneis son carisimas, prefiero ono
*Por cierto, qué breve este "encuentro Movistar". Claro, como ya se caldeaba en ambiente...
*Y eso funciona? Porque llevo meses con movistar y la cobertura malisima a ver si os esmerais en arreglar primero los fallos antes de sacar mas nada.gracias
*Un despropósito eliminar los 500 sms en la 11 y en la 22..
*Tio estas interesado en portar a Movistar te puedo ayudar trabajo en VODAFONE
*Vive11 11€ 800mb, amena 6'95€ 1gb - Super ofertas eh Movistar?
*Mejorar primero la cobertura de 3G por no hablar del 4G que es penosa en algunas zonas que os puedo mencionar si quereis...
*Tranquila Mireia *********, que en Movistar seguirán trabajando para que disfrutes (algún día) de lo que pagas (hoy). Echale otros siete años!!! Qué poquito me queda con vosotros Movistar!!!
*Qué poco habéis recordado que desde hoy cobráis todas las llamadas al contestador.
*Madre mía, cuando crezca quiero ser jefe de marketing de Movistar, para no dar un palo y que me paguen por nada. Pero en qué rayos piensa esta gente? Vaya ·)&$·da de tarifas. ¿No veis lo que está ofreciendo la competencia? ¿NO veis lo atrás que os quedáis en tarifas, en cobertura 4G (que doy fe de que es mucho mejor la de Orange) y os quedáis atrás hasta en clientes? Por qué no os ocupáis en mejorar la atención al cliente, las tarifas y las condiciones laborales de vuestras plataformas, especialmente las que aún tenéis en España? Plataformas como las de Digitex o Atento, en las que sólo hacen la vida imposible a sus empleados. Tanto adquirir empresas en Brasil, Alemania e Italia, ¿para qué? Para prestar la misma caca de servicio? No será mejor calidad que cantidad? Bueno, también es verdad con tal cantidad, es más fácil ganar más dinero, que al final es lo único que os interesa. Sois una empresa, es verdad; y una empresa se monta para ganar dinero. Pero no a costa de engañar a los clientes o prestarles un servicio pésimo, y de esclavizar a los empleados. Ahí os dejo eso, majos. Aunque es una opinión de un pobre mortal que ha sido cliente vuestro por años, hasta que hace 2 meses por fin me harté de vosotros.
-Mejor no continuar, hay preguntas de cobertura, preguntas de cuando mejoran las de prepago...
“ En este lugar perdemos demasiado tiempo mirando hacia atrás.
Camina hacia el futuro, abriendo nuevas puertas y probando cosas nuevas.
Sé curioso... porque nuestra curiosidad siempre nos conduce por nuevos caminos ”
Andres escribió:
De la mano de Facebook:
1/10/2014 - Entrevista con Jaime y Jose María.
*Las tarifas que teneis son carisimas, prefiero ono
*Por cierto, qué breve este "encuentro Movistar". Claro, como ya se caldeaba en ambiente...
*Y eso funciona? Porque llevo meses con movistar y la cobertura malisima a ver si os esmerais en arreglar primero los fallos antes de sacar mas nada.gracias
*Un despropósito eliminar los 500 sms en la 11 y en la 22..
*Tio estas interesado en portar a Movistar te puedo ayudar trabajo en VODAFONE
*Vive11 11€ 800mb, amena 6'95€ 1gb - Super ofertas eh Movistar?
*Mejorar primero la cobertura de 3G por no hablar del 4G que es penosa en algunas zonas que os puedo mencionar si quereis...
*Tranquila Mireia *********, que en Movistar seguirán trabajando para que disfrutes (algún día) de lo que pagas (hoy). Echale otros siete años!!! Qué poquito me queda con vosotros Movistar!!!
*Qué poco habéis recordado que desde hoy cobráis todas las llamadas al contestador.
*Madre mía, cuando crezca quiero ser jefe de marketing de Movistar, para no dar un palo y que me paguen por nada. Pero en qué rayos piensa esta gente? Vaya ·)&$·da de tarifas. ¿No veis lo que está ofreciendo la competencia? ¿NO veis lo atrás que os quedáis en tarifas, en cobertura 4G (que doy fe de que es mucho mejor la de Orange) y os quedáis atrás hasta en clientes? Por qué no os ocupáis en mejorar la atención al cliente, las tarifas y las condiciones laborales de vuestras plataformas, especialmente las que aún tenéis en España? Plataformas como las de Digitex o Atento, en las que sólo hacen la vida imposible a sus empleados. Tanto adquirir empresas en Brasil, Alemania e Italia, ¿para qué? Para prestar la misma caca de servicio? No será mejor calidad que cantidad? Bueno, también es verdad con tal cantidad, es más fácil ganar más dinero, que al final es lo único que os interesa. Sois una empresa, es verdad; y una empresa se monta para ganar dinero. Pero no a costa de engañar a los clientes o prestarles un servicio pésimo, y de esclavizar a los empleados. Ahí os dejo eso, majos. Aunque es una opinión de un pobre mortal que ha sido cliente vuestro por años, hasta que hace 2 meses por fin me harté de vosotros.
-Mejor no continuar, hay preguntas de cobertura, preguntas de cuando mejoran las de prepago...
“ En este lugar perdemos demasiado tiempo mirando hacia atrás.
Camina hacia el futuro, abriendo nuevas puertas y probando cosas nuevas.
Sé curioso... porque nuestra curiosidad siempre nos conduce por nuevos caminos ”
Hola Andres
Y eso que dicen que escuchan al cliente.
saludicos.:smileywink: