Foro
Eso es lo que haria falta saber, si fue una filtración interesada o no, eso ellos lo sabran.
saludicos.
Jajajajajajaja!!!!
Pedazo de chiste!!!... ah...? que no es un chiste....?? pues es lo que parece...
Bueno, ahora hablando en serio....
Si realmente el 1 de Julio van a soltar esas tarifas....de aquí no se salva nadie....esto va en picado y el segundo paracaídas está a punto de no abrirse....
Una filtración errónea a cosa echa....podría ser...pero viniendo de Movistar....
En fin.....a esperar toca...
Saludos.
- Vipper3327-06-2013Yo probé el VDSL
chandre escribió:
Esperemos que sea un chiste, o un "globo-sonda" destinado a tantear el asunto, porque si no la desbandada va a ser masiva, no todos tenemos Fusión, bien porque no podemos, no lo necesitamos o vaya usted a saber qué. Comenrcialmente Fusión y derivados me parecen un acierto, pero hay una masa importante de clientes que solo necesitan una tarifa buena y sencilla para hablar y su Twitter, Whatsapp y similares, cosa que las supuestas nuevas tarifas (exceptuando Movistar Cero) no ofrecen.
Veo a más gente caminando hacia el lado oscuro...
...eso eso....venir a mi lado...al lado oscuro.....aaahhhhaaaaahhhh!!
Rubito...deja de meter mas cizaña.......:smileymad::smileytongue:
Saludos!!!
- always27-06-2013Quítamelo todo menos el 5G
Hola
De momento la noticia confirmada es la subida de 0,50€ de la linea y ademas retroactiva desde abril.
saludos:smileywink:
- chandre27-06-2013Con el 4G vivo en la nube
Esperemos que sea un chiste, o un "globo-sonda" destinado a tantear el asunto, porque si no la desbandada va a ser masiva, no todos tenemos Fusión, bien porque no podemos, no lo necesitamos o vaya usted a saber qué. Comenrcialmente Fusión y derivados me parecen un acierto, pero hay una masa importante de clientes que solo necesitan una tarifa buena y sencilla para hablar y su Twitter, Whatsapp y similares, cosa que las supuestas nuevas tarifas (exceptuando Movistar Cero) no ofrecen.
Veo a más gente caminando hacia el lado oscuro...