Foro
Buen viaje, camarada Rafa-Movistar
Hay algo que creo que he explicado o comentado en alguna ocasión. Hace unos 7-8 años llegué por aquí por problemas con Movistar, de facturación ni más ni menos (que, bromas a parte, no me solucionaron). En ese impasse, cotilleando las diferentes secciones veía cuestiones en las que podía ayudar y poner mi granito de arena a otros compañeros, y fui cayendo en la "trampa" de la comunidad, en el buen sentido. Si llegué aquí por problemas de facturación, 7-8 años después aun sigo aquí por el enorme valor, dedicación, cariño, tiempo... que cada uno de vosotros, desde vuestras respectivas trincheras, habéis invertido y dedicado a este lugar. Sí, por supuesto, ha sido parte de vuestro trabajo y posiblemente parte de obligaciones, pero se puede ver a lo lejos la enorme diferencia de lo que es un buen profesional (también los hay malos), y de los que además de ser un buen profesional, hay una buena persona detrás.
Gracias por estos años en los que hemos coincidido, cruzado conversaciones, aprendido... sea cual sea el camino que tengas por delante, suerte camarada, lo mereces, lo vales.
N.
- JavierR-Movistar26-02-2024Administrador
Hasta luego Rafa-Movistar .
Yo no me despido de tí porque sé que estaremos en contacto, pero si me quiero sumar a esos agradecimientos, por compartir tu tiempo y dedicación durante todo esta etapa en la que hemos coincidido y por enseñarme todos los entresijos de esta Comunidad (todavía me acuerdo de cuando me uní al equipo y veía ese panel d administración que no sabía ni por donde cogerlo).
Te deseo lo mejor en tu nueva etapa y ya sabes que las puertas de esta Comunidad están abiertas para lo que necesites.
Un abrazo grande amigo🤗