Foro
Hola a tod@s y en especial a ti, querido amigo Rafa,
hablando laboralmente, es difícil decirle adiós a una persona como tú, parte integral de esta nuestra Comunidad, durante tanto tiempo. Para mí, es un momento agridulce, porque aunque estoy feliz por tú nueva etapa, también me duele perder profesionalmente a alguien tan valioso, para esta nuestra familia. No solo has sido un gran compañero de foro, sino también un muy buen amigo (y siempre lo serás), lleno de un muy buen sentido del humor, amabilidad, generosidad, respeto, carisma y comprensión, por lo que, estar aquí a tu lado, ha sido, como no puede ser de otra forma, un placer, un honor y todo un privilegio.
Dejarás un vacío muy difícil de llenar a nivel de trabajo, pero a nivel de Comunidad estoy completamente seguro que seguirás aquí con nosotr@s, por lo que esto, como tal, no es una despedida, sino un "Bienvenido a esta tu casa, esta tu Comunidad", pero eso si, con mucho menos estrés.
Muchas gracias por ser parte de tod@s nosotr@s y ser como eres, demostrando una dedicación y compromiso excepcionales, a cualquier hora y en cualquier momento.
¡¡Te queremos!! y por supuesto seguiremos siempre en contacto... Nuestro ❤️ está con el tuyo, y el tuyo con el nuestro 😘😘
Un abrazo muy fuerte 🍎💪💪💪
- Angeles_Telefonica Empresas27-02-2024Moderador Senior Empresas
Hasta luego Rafa-Movistar
Parece mentira que este escribiendo esto, que decirte que no te haya dicho ya, que ha sido un placer trabajar contigo, tan colaborador, tan buen compañero y con tanto conocimiento de la Comunidad Movistar, ¡siempre me has ayudado y enseñado! Contigo se va tanta experiencia y maestría que nos vamos a acordar de ti en muchos momentos.
Me alegro mucho de haberte conocido, a pesar de la distancia hemos disfrutado juntos de muchos momentos (la preparación y disfrute de los ya conocidos eventos a usuarios).
¡MUCHAS GRACIAS por todo! y sobre todo, por ayudarme siempre que te he necesitado. Gran profesional y mejor persona😊
Te echaremos de menos, ahora te toca disfrutar de esta nueva etapa 😊 Te deseo lo mejor compañero.
Un abrazo enorme 🤗
- sextha27-02-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias por todo a ti Rafa-Movistar !!
Un abrazo enorme y mucha suerte y salud en este nuevo ciclo!!