Foro
El problema además aumenta porque las aplicaciones de android pueden sustituir nuestra voluntad si tienen los permisos necesarios, hace tiempo escribi este post:
http://www.elladodelmal.com/2014/01/la-[....]-de-la-linterna-molona-que.html
Se me ocurren incluso cosas peores que podría hacer una aplicación. Leer mensajes, llamar a un 90x sin avisar, grabar llamadas.
Hicimos una aplicacion gratuita para evitar estas cosas, sobre todo los permisos que puedan ocasionar coste de alguna manera. Y casi todas tienen permisos peligrosos, incluso algunas conocidas. Espero que no los usen.
Esta es la aplicacion, ademas es gratuita:
https://play.google.com/store/apps/details?id=es.cardenetedev.stopsmsscam
¡Hola!
Bienvenido a la Comunidad.
Miguel, te he editado el enlace, daba error y no se podía acceder al mismo:smileywink: Muchas gracias por la info, muy interesante, de verdad.
Un saludo:smileyhappy:
- manolito7427-03-2014Yo probé el VDSL
Hola:
¡1000 gracias por la Info! (tanto sobre la Aplicación buena como la mala...)
Por cierto: el enlace sobre la "linterna molona" no funciona. He estado echándole un vistazo al artículo sobre la "linterna molona" y supuse que ese sería el modus operandi en este tipo de casos en los que el Usuario NO autoriza nada ni se suscribe conscientemente a nada. :-(
Gracias & Saludetes. ;-)
- Rafa-Movistar27-03-2014Antiguo Moderador
manolito74 escribió:
Hola:
¡1000 gracias por la Info! (tanto sobre la Aplicación buena como la mala...)
Por cierto: el enlace sobre la "linterna molona" no funciona. He estado echándole un vistazo al artículo sobre la "linterna molona" y supuse que ese sería el modus operandi en este tipo de casos en los que el Usuario NO autoriza nada ni se suscribe conscientemente a nada. :-(
Gracias & Saludetes. ;-)
Aunque indicas que ya has accedido al artículo, manolito74 , creo que el enlace ya funciona.
Salu2.
- manolito7427-03-2014Yo probé el VDSL
Hola Rafa:
El enlace que funcina es el de la App "buena". Al artículo sobre la App "mala" accedí a través de la Web donde está la App "buena".
Vamos, que a mí el enlace que aparece en el Post de la App "mala" me daba error. :-(
Gracias & Saludetes. ;-)