Foro

Avatar de Salvador-22
Salvador-22
Más integrado que la RDSI
26-01-2025
Resuelto

Acceso movistar+ ordenador

Desde hace 3 dias no puedo acceder a Movistar + desde mis dispositivos, no funciona el usuario y la contraseña, que han funcionado bien durante años... cuando intento acceder me aparece error codigo 400.

 

Gracias.

  •  

    Buenas tardes, Salvador-22 

     

    Para corregir ese fallo ¿Podrías probar a eliminar los siguientes Datos del Navegador que estás utilizando para ese acceso? 

     

     

    En concreto (En el siguiente ejemplo, Google Chrome) eliminar los siguientes:

     

     

    Un Saludo 🙂

     

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-01-2025

    Hola Salvador-22 y bienvenido a la comunidad Movistar

     

    Observamos que pacofreire (muchas gracias) a atendido y dado respuesta a la incidencia, prueba tal y como te ha comentado, cualquier cosa nos comentas.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    26-01-2025

     

    Buenas tardes, Salvador-22 

     

    Para corregir ese fallo ¿Podrías probar a eliminar los siguientes Datos del Navegador que estás utilizando para ese acceso? 

     

     

    En concreto (En el siguiente ejemplo, Google Chrome) eliminar los siguientes:

     

     

    Un Saludo 🙂