Hola JOKIN ZAMALLOA 2, es un placer,
¿Desde otros dispositivos te permite el correcto acceso?
No obstante, intenta por favor, seguir los siguientes pasos, a fin de restablecer el correcto servicio:
-En primer lugar, comprueba que dispongas de la última versión del sistema operativo y navegador (se requiere una versión superior a Windows 10, no siendo compatibles las versiones de Windows 7 y Windows 8/8.1). Asegúrate de borrar todas las cookies, caché e historial de navegación. Por favor, verifica si puedes acceder a Movistar Plus+ desde otros PC y navegadores alternativos, tales como Firefox, Edge, Opera, etc). Por último cierra el navegador y reinicia el PC. Te ruego encarecidamente, por favor, eches un vistazo a este post y sigas sus instrucciones (Recuerda que el antivirus Kaspersky puede influir en el correcto visionado de Movistar Plus+).
-A continuación resetea el router y cuando culmine el proceso de reseteo, dirígete a través del móvil o tablet, a la app de Movistar Plus+ en dispositivos y desvincula todos los dispositivos, en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos".
Para desvincular los dispositivos desde el móvil o tablet (Menú ligeramente distinto), accede a la app de Movistar Plus+ y seguidamente pulsa en la parte inferior central de la pantalla sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa).
-A continuación desplázate hacia abajo deslizando el dedo y selecciona el símbolo que, contiene la imagen/avatar de tu usuario, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo y elimina todos los dispositivos, para después logarte nuevamente en el PC (Confirma si ya te reconoce usuario y contraseña), y posteriormente en cada uno de los restantes dispositivos.
Comprueba por favor, si ya puedes acceder a tu cuenta en el PC mediante el usuario y contraseña actual y queda solventado el error.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un cordial saludo.