Foro

JOKIN ZAMALLOA 2
Más integrado que la RDSI
24-04-2025
Resuelto

Problema de acceso a movstar tv desde ordenador

estoy intentando acceder a movistar plus tv desde el ordenador pero cuando meto usuario y contraseña dice que la contraseña no es correcta, intento cambiar la contraseña y me dice que el usuario no es correcto y no me deja cambiar la contraseña 

He llamado al 1004 y me han dicho que mande un mensaje por aquí 

• Esperamos que el hayas logrado acceder a Movistar+ con normalidad, JOKIN ZAMALLOA 2. Si no es así y sigues teniendo dificultades en el acceso, por favor, escríbenos en este mismo hilo y retomamos tu caso. 

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-04-2025

JOKIN ZAMALLOA 2, gracias a ti por contactarnos. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

JOKIN ZAMALLOA 2
    Más integrado que la RDSI
    26-04-2025

Gracias por la respuesta 

Ya he podido cambiar la contraseña y acceder 

Gracias  al chico que me dio la respuesta 

Un saludo 

Comercial-movistar
    26-04-2025

Esperamos que el hayas logrado acceder a Movistar+ con normalidad, JOKIN ZAMALLOA 2. Si no es así y sigues teniendo dificultades en el acceso, por favor, escríbenos en este mismo hilo y retomamos tu caso. 

Comercial-movistar
    25-04-2025

Hola, JOKIN ZAMALLOA 2 

Vemos que thonio  (Gracias por tu aporte) te ha suministrado información con respecto al fallo que presentas en tu servicio de Movistar+. Por favor, realiza las comprobaciones y nos comentas si el fallo persiste. 

Saludos

Yulieth

•    Hola JOKIN ZAMALLOA 2, es un placer,

¿Desde otros dispositivos te permite el correcto acceso?

No obstante, intenta por favor, seguir los siguientes pasos, a fin de restablecer el correcto servicio:

-En primer lugar, comprueba que dispongas de la última versión del sistema operativo y navegador (se requiere una versión superior a Windows 10, no siendo compatibles las versiones de Windows 7 y Windows 8/8.1). Asegúrate de borrar todas las cookies, caché e historial de navegación. Por favor, verifica si puedes acceder a Movistar Plus+ desde otros PC y navegadores alternativos, tales como Firefox, Edge, Opera, etc). Por último cierra el navegador y reinicia el PC. Te ruego encarecidamente, por favor, eches un vistazo a este post y sigas sus instrucciones (Recuerda que el antivirus Kaspersky puede influir en el correcto visionado de Movistar Plus+).

-A continuación resetea el router y cuando culmine el proceso de reseteo, dirígete a través del móvil o tablet, a la app de Movistar Plus+ en dispositivos y desvincula todos los dispositivos, en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos".

Para desvincular los dispositivos desde el móvil o tablet (Menú ligeramente distinto), accede a la app de Movistar Plus+ y seguidamente pulsa en la parte inferior central de la pantalla sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa).

-A continuación desplázate hacia abajo deslizando el dedo y selecciona el símbolo que, contiene la imagen/avatar de tu usuario, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo y elimina todos los dispositivos, para después logarte nuevamente en el PC (Confirma si ya te reconoce usuario y contraseña), y posteriormente en cada uno de los restantes dispositivos. 

Comprueba por favor, si ya puedes acceder a tu cuenta en el PC mediante el usuario y contraseña actual y queda solventado el error.

Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

Un cordial saludo.