Foro

Pincho-9
Yo probé el VDSL
13-11-2025
Resuelto

Ver Netflix en móvil y ordenador

Tengo contratado Movistar+, incluido Ficción Total con Netflix.  En la TV sí que veo Netflix, HBO Max, Sky Showtime  pero no así en el móvil ni en el ordenador, ya que no veo pestaña alguna para acceder a ese servicio.

¿Cómo puedo activar Netflix para que se vea tanto en el móvil como en el ordenador?.

Gracias y un saludo.

Pincho-9

• Hola, Pincho-9 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

Puedes activar Netflix desde el móvil ingresando a la App Mi Movistar, donde debes pulsar el icono de TV. Allí encontrarás la opción “Asocia/Activa Netflix” y podrás seguir los pasos que se indican. Si prefieres hacerlo desde un ordenador, accede a tu área privada mediante la web. Luego, dirígete a “Mis Productos”, pulsa en “Asocia/Activa Netflix” y sigue las instrucciones para activar tu cuenta.

Si necesitas ayuda durante el proceso, indicánoslo.

Saludos.

Viviana. 

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-11-2025

Hola de nuevo Pincho-9

Para ver Netflix con Movistar desde el móvil o desde el pc, tienes que descargar la app de Netflix en los dispositivos y acceder con el usuario y la contraseña. Los contenidos de Netflix no están disponibles a través del servicio multidispositivo de Movistar Plus+, solo puedes verlos en la app de Netflix introduciendo tu usuario y contraseña.

Una vez que tengas la app descargada accedes a ella directamente. Te recuerdo que primero tienes que asociar la cuenta si tienes la cuenta aparte con Netflix solamente y activarla  si no la tienes asociada a Movistar y activada. Desde la app de Mi Movistar pulsa el icono de TV y sigue los pasos.

Saludos. Lourdes

Pincho-9
    Yo probé el VDSL
    13-11-2025

Si sigo las instrucciones de su compañera, entramos en bucle, pues me remito a mi post anterior.

Si pincho en el enlace que me habéis enviado ahora, me sale esta pantalla:

Si pincho en activar mi cuenta, me sale esta otra pantalla:

Si pincho en Gestionar de Netfilx, ya puedo ver Netflix.

Entonces, para ver Netflix tengo que dar todo ese rodeo?, o sea, entrar en mi cuenta de Movistar, ir a mis productos, tv, Netflix, gestionar.

¿Por qué no veo la pestaña Netflix cuando entro en Movistar+, como así veo las de HBOMax y SkyShowtime?.

Un saludo.

Pincho-9

Pincho-9
    Yo probé el VDSL
    13-11-2025

Si sigo las instrucciones de su compañera, entramos en bucle, pues me remito a mi post anterior.

Si pincho en el enlace que me habéis enviado ahora, me sale esta pantalla:

Si pincho en activar mi cuenta, me sale esta otra pantalla:

Si pincho en Gestionar de Netfilx, ya puedo ver Netflix.

Entonces, ¿para ver Netflix tengo que dar todo ese rodeo?, o sea, entrar en mi cuenta de Movistar, ir a mis productos, tv, Netflix, gestionar.

¿Por qué no veo la pestaña Netflix cuando entro en Movistar+, como así veo las de HBOMax y SkyShowtime?.

Un saludo.

Pincho-9

Comercial-movistar
    13-11-2025

Hola Pincho-9

He comprobado y actualmente tienes contratada la tarifa miMovistar: Ilimitado (fibra) | Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix, para ver Netflix en los demás dispositivos aparte de la tv, tienes primero que activar la cuenta de Netflix como te han comentado anteriormente mi compañera.

En este enlace tienes información de como proceder a la activación. Cualquier duda nos comentas.

Saludos. Lourdes

Pincho-9
    Yo probé el VDSL
    13-11-2025

Datos solicitados enviados.-

Pincho-9
    Yo probé el VDSL
    13-11-2025

Buenas tardes.

Gracias por la rápida respuesta.  Pero....

Cuando entro desde el móvil en la app Mi Movistar:

Pincho en la opción Televisión; Ficción con Netflix.

Me salen varias opciones, entre ellas “Plataformas y apps de TV incluidas” (están las de Movistar+; Netflix; HBO Max; Apple TV y SkyShowtime).

Pincho en Netflix y en la opción “plataformas”, pincho en “gestionar” dentro de Netflix.

Se me abre la aplicación Netflix, y pincho en “abrir aplicación”.

Y me sale un aviso que dice que “el contenido de esta página no se puede mostrar”.

Hay otra opción que me dice “gestionar cuenta”.  Entro en ella y en sus siguientes pestañas y ninguna me da opción de activar la cuenta.

En resumen, no puedo acceder a Netflix.

Cuando entro desde el ordenador:

Entro en la web de Movistar, “Mis Productos”.

Televisión (ver detalle); plataformas; Netflix; gestionar.

Me salen los perfiles que tengo, pincho en cualquiera de ellos y ya entro en Netflix y puedo ver su contenido.

No creo que para ver Netflix en el ordenador haya que dar este rodeo.

En cualquier caso, la opción “asocia/activa Netflix”, no figura en ningún momento en las distintas pantallas entrando tanto a través de la app como desde la página web.

Caso de que me pidiesen algún correo y/o contraseña, ¿tengo que poner el de Movistar?:

Les ruego me guíen paso a paso.

Gracias.

Pincho-9

Comercial-movistar
    13-11-2025

Hola, Pincho-9 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

Puedes activar Netflix desde el móvil ingresando a la App Mi Movistar, donde debes pulsar el icono de TV. Allí encontrarás la opción “Asocia/Activa Netflix” y podrás seguir los pasos que se indican. Si prefieres hacerlo desde un ordenador, accede a tu área privada mediante la web. Luego, dirígete a “Mis Productos”, pulsa en “Asocia/Activa Netflix” y sigue las instrucciones para activar tu cuenta.

Si necesitas ayuda durante el proceso, indicánoslo.

Saludos.

Viviana.