Foro

arancione
Yo probé el VDSL
31-05-2026

Netflix

Buenos dias,

Recientemente he cambiado el descodificador antiguo al nuevo UHD, he visto que en el nuevo descodificador tiene acceso directo a Netflix, tengo cuenta de Netflix fuera de Movistar, ¿Se puede utilizar esa cuenta de Netflix para poder ver los contenidos en el descodificador UHD?

Gracias

6 Respuestas

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    04-06-2026

Holaeruizm​ 

Es completamente lógico que sea posible. Los siguientes diales son “pasarelas” o “lanzaderas de contenidos”, Es decir, están integrados esos accesos con las diferentes App de las plataformas de Streaming indicadas a continuación y por tanto mismas opciones y resultados que si intentas acceder desde sus distintas web.

O sea, acceso, también desde ahí, con los correspondientes nombre de usuario y contraseña, a partir de tener operativa una suscripción con las mencionadas plataformas.

Independiente que, casos particulares de NETFLIX, Disney+ y DAZN, los pagos de esas suscripciones, nosotros clientes de Movistar+, los efectuemos desde aquí o directos con ellos.

Movistar+

• Dial 100, Netflix
    • Dial 101, Disney+
    • Dial 102, Prime Vídeo (Amazon)
    • Dial 103, DAZN

Un Saludo 🙂

eruizm
    Yo probé el VDSL
    04-06-2026

Como no ha vuelto a aparecer por el hilo ya contesto yo por asi alguien tiene la misma duda. Sí se puede, de hecho yo tengo netflix directo con ellos y mi cuenta configurada en el deco y con Prime video sin tenerlo contratado en Movistar también se puede

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-06-2026

Hola arancione 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

Un saludo.

Oscar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-06-2026

Hola arancione 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

Un saludo.

Oscar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-05-2026

Hola arancione 

Agradecemos a pacofreire  por su aporte.

La información proporcionada es correcta. Puedes acceder a través del canal 100 e iniciar sesión con tu usuario y contraseña de la aplicación. 

¿Podrías confirmarnos si la información facilitada te ha sido de ayuda? En caso afirmativo, ¿hay algo más en lo que podamos asistirte?

Un saludo.

Yaneth.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    31-05-2026

Buenos días, arancione​ 

Es bastante probable que puedas acceder a NETFLIX desde el descodificador Movistar UHD y una suscripción directa con la mencionada plataforma de Streaming.

Lo tienes fácil de comprobar si ya dispones de un desco UHD y un contrato miMovistar (Fibra, móvil y TV). Si tu suscripción actual fuese Netflix Premium, con la Fibra Óptica de Movistar puedes acceder desde su desco UHD, también a aquellos contenidos disponibles con calidad 4K UHD

En principio con un desco UHD de Movistar, puedes acceder a la aplicación de Netflix desde el dial 100 o desde el menú del descodificador, aunque tu suscripción a Netflix esté contratada directamente con Netflix y no facturada por Movistar. Lo importante es disponer del desco UHD y tener una cuenta activa de Netflix.

Una vez dentro de Netflix en el desco:

1. Ve al dial 100 o selecciona Netflix en el menú.
    2. Inicia sesión con el correo y contraseña de tu cuenta de Netflix.
    3. Podrás utilizar tu suscripción normalmente desde el descodificador.

Una vez efectuada esa comprobación por tu parte ¿Tienes acceso a los contenidos NETFLIX desde el dial 100 de Movistar Plus?

Un Saludo 🙂