arancione
31-05-2026Yo probé el VDSL
Netflix
Buenos dias, Recientemente he cambiado el descodificador antiguo al nuevo UHD, he visto que en el nuevo descodificador tiene acceso directo a Netflix, tengo cuenta de Netflix fuera de Movistar, ¿...
Como no ha vuelto a aparecer por el hilo ya contesto yo por asi alguien tiene la misma duda. Sí se puede, de hecho yo tengo netflix directo con ellos y mi cuenta configurada en el deco y con Prime video sin tenerlo contratado en Movistar también se puede
Holaeruizm
Es completamente lógico que sea posible. Los siguientes diales son “pasarelas” o “lanzaderas de contenidos”, Es decir, están integrados esos accesos con las diferentes App de las plataformas de Streaming indicadas a continuación y por tanto mismas opciones y resultados que si intentas acceder desde sus distintas web.
O sea, acceso, también desde ahí, con los correspondientes nombre de usuario y contraseña, a partir de tener operativa una suscripción con las mencionadas plataformas.
Independiente que, casos particulares de NETFLIX, Disney+ y DAZN, los pagos de esas suscripciones, nosotros clientes de Movistar+, los efectuemos desde aquí o directos con ellos.
Movistar+
Un Saludo 🙂