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Hay algo raro con el movistar essentials en la web no dice nada de 80 canales solo dice el canal series y el canal estrenos y no ni rastro de los 80 canales por web.
- Comercial_movistar05-05-2022Moderator
Hola Mantuo
Gracias por compartir con la comunidad; en este post tenéis la información sobre la nueva oferta comercial.
Un saludo
Gema
- cascaman08-05-2022Yo probé el VDSL
Pues preguntas del millón cuya respuesta no hay quien encuentre en la web de movistar...
1) ¿A los ya clientes que pasemos de fusion a las nuevas tarifas, se nos hace el descuento de 3 meses? (intuyo que no)
2) A los ya clientes de fusion que nos cambiemos a las nuevas tarifas y tengamos decodificadores antiguos, ¿se nos proporcionará un nuevo deco moderno 4k? (intuyo que no)
3) Para los nuevos clientes y para los ya clientes de fusión que nos cambiemos a las nuevas tarifas (por si hay diferencia), ¿hay algún tipo de permanencia si no se coge ningún dispositivo? (móvil, tablet, reloj, etc)
4) Si nos cambiamos de fusion a las nuevas tarifas, ¿se pierden los contenidos de TV ya grabados, favoritos, etc.?
- Comercial.Global_movistar08-05-2022Moderator
Hola cascaman
En relación a las preguntas que nos planteas, te facilitamos la siguiente información:
1) ¿A los ya clientes que pasemos de fusion a las nuevas tarifas, se nos hace el descuento de 3 meses? (intuyo que no)
Los clientes que modifiquen contratación de Fusión a miMovistar, tendrían precio oficial y en caso de que fuera posible aplicar un descuento, se ofrecería directamente a través de la opción donde se esté realizando el cambio (1004, Comunidad, web/app...).
2) A los ya clientes de fusion que nos cambiemos a las nuevas tarifas y tengamos decodificadores antiguos, ¿se nos proporcionará un nuevo deco moderno 4k? (intuyo que no)
No se realiza cambio de descodificador, se mantiene el que se tenga ya contratado.
3) Para los nuevos clientes y para los ya clientes de fusión que nos cambiemos a las nuevas tarifas (por si hay diferencia), ¿hay algún tipo de permanencia si no se coge ningún dispositivo? (móvil, tablet, reloj, etc)
No existe contrato de permanencia.
4) Si nos cambiamos de fusion a las nuevas tarifas, ¿se pierden los contenidos de TV ya grabados, favoritos, etc.?
No se perderían los contenidos.
A través de este enlace, tienes disponible información sobre dudas y consultas sobre miMovistar.
Un saludoRaquel