Natitxu escribió:
Buenos días @Emilio,
tomo nota de tus consejos.
Y gracias a @Andres, la verdad es que por las imágenes del vídeo que has pasadocreo que mejorare mucho en calidad de cámara ya con el cambio al Z1.
Creo que me habéis resuelto mis dudas, ya que había oído que Z1 no tiene tan buena cámara para lo que dicen y para los megapíxeles que lleva.
Gracias a los dos.
Saludos!!
¡Hola!
Perdón, llego tarde... Entre unas cosas y otras ahora puedo responder al hilo. Lo que comentabas de la cámara del Z1 no es realmente por la lente, era por el software de compresión que utilizaba Sony, tanto en el Z como en el Z1, y que ya han subsanado. De todas maneras no debemos olvidar que se trata de las cámaras de un móvil, las limitaciones son evidentes (el espacio físico no da para meter otro tipo de lentes). De todas maneras, si quieres un móvil que sustituya casi por completo a tu cámara digital te recomiendo el Lumia 1020, lo he probado este fin de semana y es espectacular.
A lo que iba, no te va a defraudar la compra del Z1, de verdad. Sony además no mete tanto software propio que enlentezca el terminal, y va más enfocado a los apartados multimedia.
Un saludo:smileyhappy: