Necesito credenciales nuevas para Movistar +
Buenas tardes.
Me llegó una oferta para contratar Movistar + en un segundo domicilio y por error pensé que era para el primero y solicité que borrasen el usuario (correo electrónico diferente) que dí para Movistar +.
Actualmente no puedo acceder a ver los contenidos de Movistar + en el segundo domicilio, pues he perdido mis credenciales y en el 1004 son incapaces de entender que tengo 2 domicilios y necesito usuario y contraseña diferente para cada uno.
Espero me puedan ayudar.
Muchas gracias
Ya puedo acceder con las nuevas credenciales (usuario: XXXXXX) y he cambiado ya la contraseña como se recomienda.
Pero hay canales que no me deja ver, entiendo que los mismos son canales de pago (¿?). Según el correo promocional que recibí, en el mismo indicaba que Movistar + permitiría ver hasta 80 canales, pero entiendo que puede ser un truco de Marketing para acceder y luego si quieres ver un canal de películas, pagar aparte.
Quedo pendiente. Muchas gracias de nuevo por solventar el problema principal !!
David
(X) Editado por razones de seguridad al contener información privada