Foro

dbenriv
Más integrado que la RDSI
10-12-2025
Resuelto

Necesito credenciales nuevas para Movistar +

Buenas tardes. 

Me llegó una oferta para contratar Movistar + en un segundo domicilio y por error pensé que era para el primero y solicité que borrasen el usuario (correo electrónico diferente) que dí para Movistar +. 

Actualmente no puedo acceder a ver los contenidos de Movistar + en el segundo domicilio, pues he perdido mis credenciales y en el 1004 son incapaces de entender que tengo 2 domicilios y necesito usuario y contraseña diferente para cada uno. 

Espero me puedan ayudar.

Muchas gracias

dbenriv
    12-12-2025

Ya puedo acceder con las nuevas credenciales (usuario: XXXXXX)  y he cambiado ya la contraseña como se recomienda. 

Pero hay canales que no me deja ver, entiendo que los mismos son canales de pago (¿?). Según el correo promocional que recibí, en el mismo indicaba que Movistar + permitiría ver hasta 80 canales, pero entiendo que puede ser un truco de Marketing para acceder y luego si quieres ver un canal de películas, pagar aparte. 

Quedo pendiente. Muchas gracias de nuevo por solventar el problema principal !!

David

(X) Editado por razones de seguridad al contener información privada

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-12-2025

Hola dbenriv 

Gracias a ti por utilizar nuestro canal de atención, estamos por aquí para lo que necesites.

Pilar.

dbenriv
    12-12-2025

Fenomenal! 

Ya está todo solucionado! Agradezco enormemente vuestra paciencia y ayuda con este tema.

Un saludo.

David

Comercial-movistar
    12-12-2025

dbenriv. Para poder acceder al contenido contratado de Movistar+, es necesario que realices el siguiente proceso de activación:

• Ingresa a tu área privada de Movistar y dirígete al apartado de tus productos. Allí encontrarás el Paquete de Movistar+ y selecciona "Crear cuenta", lo que te redirigirá a movistarplus.es.
    • Luego deberás ingresar el email db********ea@outlook.com y una nueva contraseña.

Agradecemos que nos informes cualquier novedad.

dbenriv
    12-12-2025

Ya puedo acceder con las nuevas credenciales (usuario: XXXXXX)  y he cambiado ya la contraseña como se recomienda. 

Pero hay canales que no me deja ver, entiendo que los mismos son canales de pago (¿?). Según el correo promocional que recibí, en el mismo indicaba que Movistar + permitiría ver hasta 80 canales, pero entiendo que puede ser un truco de Marketing para acceder y luego si quieres ver un canal de películas, pagar aparte. 

Quedo pendiente. Muchas gracias de nuevo por solventar el problema principal !!

David

(X) Editado por razones de seguridad al contener información privada

Comercial-movistar
    12-12-2025

dbenriv. Hemos llevado a cabo la modificación. Te debió llegar un correo electrónico con todas las indicaciones de acceso, por favor, revísalo e infórmanos cualquier novedad.

Comercial-movistar
    11-12-2025

dbenriv, en este caso vamos a validar cuál es el servicio contratado y poder ayudarte con las credenciales.

Por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Número contacto.

- Nombre y apellidos.

- DNI del titular.

- Correo asociado.

dbenriv
    11-12-2025

Hola.

Necesito unas credenciales para uno de los contratos que tengo (tengo 2 contratos con Movistar) y en el nuevo que acabo de firmar una promoción, no tengo credenciales y por ende no puedo acceder a Movistar +.

Muchas gracias. 

David

Comercial-movistar
    10-12-2025

Hola, dbenriv. Bienvenido a la Comunidad.

Por favor, acláranos si solicitas las credenciales del servicio Movistar+ en dispositivos, o si se trata de las de Movistar Plus+, el servicio de streaming.

Quedamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.

Saludos,

Yenireth.